Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Duelo de altura en Ezkaba

Viernes 10 de March del 2017 | 19:30
noticia publicada en Fútbol Sala

Primer y segundo clasificado se miden el sábado a las 19:30 horas en el polideportivo Ezkaba. Lacturale Orvina recibe a Intersala Las Palomas en un duelo en el que se pone en juego el liderato del Grupo I de la Segunda División.

Las visitantes saltarán a la pista a defender la primera plaza que ostentan en la actualidad. Ganar los tres puntos significaría dar un golpe de autoridad, ya que se colocarían cuatro puntos por encima del segundo clasificado y con un partido menos en su haber.  

La labor no es sencilla para las rojas. El Intersala ya demostró su poderío en el partido de ida. Las mañas se impusieron en Zaragoza por un claro 5-1. Fue un encuentro en el que las de Pamplona no cuajaron una buena actuación. Sus propios fallos les privaron de una victoria y no estuvieron acertadas de cara a puerta.

Pero el Orvina ha trabajado duro esta semana para pulir los fallos e intentar abrir la férrea defensa del Intersala, que es el equipo que menos goles recibe, lleva 27 por los 33 que ha encajado hasta el momento el Orvina. Las visitantes llegan a este encuentro tras caer por 3-4 ante el Sala Zaragoza, equipo al que no han conseguido vencer en esta temporada, ya que en el partido de ida empataron a 1. Además, han cedido puntos ante el Bilbo (1-1) y el Ribamontán (4-3).

Las locales, por su parte, no cuajaron un buen encuentro en la pasada jornada, aunque se impusieron por 0-2 al colista. El sábado regresan a su feudo, donde se han hecho fuertes y no han cedido ni un solo punto. Los seis puntos que las rojas han dejado de sumar han sido en los dos partidos en Zaragoza (Intersala y Sala Zaragoza).

Para este enfrentamiento, Íñigo Aquerreta ha recuperado a toda la plantilla y será la primera vez que cuente con las doce jugadoras. Así, la convocatoria está formada por las porteras Irati Álvarez y Leire Cortijo; Uxue Álvarez, Iraia Arbeloa, Nerea Santesteban, Susana Bedmar, Maialen Arana, Ana Vidondo, Yarima Miranda, Irune Santesteban, Maider De Carlos y Adela Griffits.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.