Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

DOSIFICAR

Por: * Riaño
Martes 29 de October del 2019 | 09:54
noticia publicada en Rincón de Riaño

Llega este jueves el partido de Mallorca después del tremendo desgaste que hizo el equipo ante el Valencia y cuando después quedarán solo tres días para afrontar el partido ante el Alavés. y surge la duda sobre si Arrasate debe pensar en los vitorianos o únicamente en el encuentro de Son Moix.

Está el antecedente de lo ocurrido con el partido también entre semana disputado en el Bernabéu. Entonces la decisión del de Berriatua fue clara. Hizo siete cambios respecto al enuentro anterior cambiando, para empezar, toda la defensa salvo en el caso de Estupiñán y dejó fuera a jugadores como Roberto Torres o el Chimy Ávila aunque terminaron apareciendo en el terreno de juego. Y el partido era en martes, dos días antes que el de ahora.

Veremos lo que hace ahora. De todos modos el partido de Mallorca es distinto al de Madrid. Y ello porque las posibilidades de perder ante el Madrid saques el equipo que saques son mucho mayores que visitanto a los insulares. Este es un partido en que está claro que si sacas a lo mejor que tienes en la plantillla cuentas con más posibilidades de ganar que si no lo haces. Y una cosa es que no se note un cambio y otra que esto sí ocurra si haces siete. Pero también está el hecho de que pueda haber jugadores considerados titulares a los que el jugar tres partidos en una semana les afecte más que a otros y eso pueda influir en su rendimiento, tanto en Mallorca como ante el Alavés.

No queda otra más que esperar a hora y cuarto antes del partido y a que Arrasate de a conocer el once. Seguro que habrá cambios y lo que único que falta por saber es el número.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.