Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Dos que necesitan ganar

Por: * Riaño
Jueves 30 de August del 2018 | 16:51
noticia publicada en Rincón de Riaño

Ya sabemos que con dos jornadas de Liga disputadas es absurdo hablar de urgencias, sea el que sea el equipo, pero no cabe duda de que cuando tras dos partidos no se ha ganado se necesita hacerlo. Por la confianza que puede dar un triunfo.

Es el caso del Granada y Osasuna, los que se van a ver las caras este domingo a las nueve de la noche. Dos equipos que si bien no están entre los favoritos para el ascenso, algo reservado a los tres que bajaron, sí se encuentran entre los que pueden y deben estar en la zona noble de la tabla. Y es obvio que el objetivo de ambos, aunque en Osasuna ni se quiere mencionar el tema, es meterse al menos en la zona de play off.

Las cosas no les han ido bien a ninguno de los dos en este comienzo de campeonato. El Granada ha sumado dos empates, el último en casa, y su balance de goles no es extraño teniendo en cuenta las ideas de su entrenador: uno marcado y otro encajado. Osasuna ha logrado un empate tras perder en Mallorca, pero con el condicionante de haber jugado mucho tiempo con un hombre menos.

Tanto Diego Martínez como Jagoba Arrasate son nuevos en sus equipos y que los jugadores entiendan al cien por cien sus ideas lleva tiempo. Por otro lado, y en caso de Osasuna, da la impresión de que el de Berriatua aún no ha dado con la tecla para poner su su mejor equipo posible -en parte por las bajas- ni hacerle jugar como él quiere salvo en en esos momentos del primer tiempo ante el Elche.

Va a ser el del domingo, por otro lado, un partido con morbo por tener en el banquillo rival a Diego Martínez, un técnico que conoce a la perfección las virtudes y defectos de los que estuvieron a sus órdenes. La ventaja para Osasuna es que ahora están tres jugadores como Iñigo Pérez, Juan Villar y Rubén García, que están llamados a marcar la diferencia y que pueden ser el arma para romper ese conocimiento que Diego tiene del casi todos los demás.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.