Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
SEVILLA-OSASUNA/LA PREVIA

DOS EQUIPOS EN APUROS

Viernes 04 de January del 2013 | 23:32
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

* SEVILLA Y OSASUNA QUIEREN LEVANTAR CABEZA EN SU PRIMER PARTIDO DE 2013

NAVARRASPORT. PAMPLONA.
Se enfrentan este sábado en Sevilla dos equipos en apuros. Los locales porque llevan una mala racha y se encuentran en una situación en la que no esperaban encontrarse y los visitantes porque con sus 14 puntos son conscientes de que están obligados a sumar en todos los partidos.

Osasuna se juega este sábado en Sevilla la primera oportunidad que tiene para remediar el desastroso partido frente al Granada y tratar de llegar al final de la primera vuelta con el mayor número de puntos posibles entre este encuentro y el próximo frente al Real Madrid. Con los 14 puntos antes mencionados  todo indica que Osasuna va a tener que darlo todo y más para conservar la categoría jugando cada partido como si en ello le fuera la vida. Y eso es lo que tendrá que hacer este sábado frente a un Sevilla en una crisis total, un equipo al que se esperaba en la zona media alta de la tabla y que ahora es decimocuarto y con sólo cuatro puntos de distancia respecto a la zona de descenso.

Hay más que nervios en el club andaluz y esto es lo que tiene que intentar aprovechar Osasuna pero haciéndolo desde el principio porque como el Sevilla se adelante en el marcador y coja confianza las complicaciones para los rojillos van a ser mucho mayores de cara a poder conseguir un buen resultado.

Veremos como les ha sentado a los chicos de Mendilibar las vacaciones y si son capaces de hacer un partido como el que jugaron en el último desplazamiento, en ese Getafe del que merecieron salir vencedores y en el que un auxiliar de Teixeira que ha durado mucho menos de lo que debía en la nevera les robó dos puntos. Mendilibar tiene para las baja de Arribas y Raoul respecto al once de la última jornada y el alta de Armenteros. En lugar del primero se espera a Rubén y a Oier del segundo. Y que sea Lamah quien le deje el puesto al tercero. La única duda está en si entrará o no Marc Bertrán en el lateral derecho pasando Damiá al izquierdo o si se mantiene Nano en el once.

ALINEACIONES
Sevilla: Palop; Cicinho, Spahic, Botía, Fernando Navarro; Medel, Rakitic;  Jesús Navas, Maduro, Perotti; Negredo.
Osasuna: Andrés Fernández; Damiá o Marc Beetrán, Flaño, Rubén, Nano o Damiá; Puñal, Oier: Cejudo, Nino, Armenteros; Kike Sola.
Árbitro: Del Cerro Grande (Madrileño)
Estadio: Sánchez Pizjuán (22.00, GOLT y Canal Plus Liga)

EL DATO
El Sevilla lleva sólo un punto sumado de los últimos quince disputados. Y dos derrotas en casa ante el Valladolid y el Málaga.
ATENCIÓN A...
NEGREDO. Es la bestia negra de los rojillos a los que ha marcado siete goles entre los partidos con el Almería y con el Sevilla.
ANTECEDENTES
2-0 en la pasada temporada con goles de Medel (m.16 y Trochowski, m.94)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.