Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Distintos objetivos

Por: * Riaño
Viernes 06 de January del 2012 | 23:20
noticia publicada en Rincón de Riaño

Este sábado empieza para Osasuna un mes muy importante para su futuro en la Liga. Nada menos que doce puntos en juego, de ellos nueve en el Reyno de Navarra.

Sería bueno, muy bueno, empezarlo con una victoria en Anoeta, un partido que lo afrontan los dos equipos con objetivos muy distintos. Mendilibar ha dicho en la rueda de prensa previa al encuentro que la Real es un rival directo de Osasuna. Puede que lo sea en un futuro próximo, si a uno, a Osasuna, le van las cosas mal, y a otro, a la Real le van muy bien. Pero de momento los objetivos a la hora de afrontar el partido no son los mismos. La Real necesita ganar para huir de la zona de descenso de la que le separan únicamente dos puntos y Osasuna busca el triunfo para seguir en la zona europea de la tabla. Otra cosa es que a la hora de afrontar la temporada el primer objetivo de ambos equipos sea el de la permanencia pero a día de hoy la realidad es la que es.

Veremos si Osasuna es capaz de mantener esa solidez como equipo que ha mostrado fuera de casa y que ha hecho que le ha hecho perder tan solo en los campos de los dos grandes y en  San Mamés. Hasta el momento han dado motivos para poder confiar en los chicos de Mendilibar. Que a las ocho menos cuarto de la tarde de este sábado podamos seguir pensando lo mismo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.