Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Distinción a Fundación Osasuna por el Proyecto Social Nicaragua

Viernes 28 de May del 2010 | 15:15
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla
El Proyecto Social Nicaragua, que Fundación Osasuna gestiona desde 2006 a través de una escuela de fútbol, comedor y clases de música, ha recibido una distinción en el PREMIO INTERNACIONAL A LA SOLIDARIDAD EN EL DEPORTE, cuya gala se celebró el pasado martes en los estudios de Antena 3 de Madrid, por su implicación a través del deporte en el desarrollo personal y físico de más de 300 niños/as.Además, mañana, este proyecto volverá a ser el protagonista puesto que se disputará a las 12 horas, el IV PARTIDO SOLIDARIO en el Estadio Reyno de Navarra. Participarán dieciocho empresas comprometidas con el Proyecto Social Nicaragua así como con las actividades sociales que promueve Fundación Osasuna: Tid, Prodex Móbil Estudio, Conapro, Afica, Siena, Construcciones Izquierdo Ibáñez, Fase 3 A, Conslau, Gráficas Ona, Sernatec, Lacturale, Diámetro, Ozcoidi Suministros Médicos, C.M. Razquin, Rte. El Colmado, Aisdena, Carnicería Jesús Fernández y Gima.El partido contará con los elementos habituales de los encuentros que se disputan en el estadio: Trío arbitral, videomarcador, speaker, equipaciones, etc. Ambos equipos además, estarán dirigidos por Ángel López y Adolfo Pérez Marañón, miembros de la A.D. Veteranos del C.A. Osasuna.

El Proyecto Social Nicaragua posibilita que la infancia de Ciudad Darío tenga una alternativa de ocio saludable gracias a la escuela de fútbol. El Osasuna-San Antonio sigue recorriendo gran parte de la geografía nicaragüense a través de sus categorías infantil, juvenil, promesas y femenino. Prueba de ello son los encuentros celebrados contra las selecciones de Estelí y Sto. Tomás, que han dado la victoria a los rojillos.

Asimismo, cincuenta pequeños, se benefician de una comida saludable al día gracias al comedor solidario, la segunda de las iniciativas que puso en marcha Fundación Osasuna y otros tantos niños, reciben a clases de música.

 
 

 

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.