Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

A DISFRUTAR DEL MOMENTO

Por: * Riaño
Miércoles 13 de March del 2019 | 10:50
noticia publicada en Rincón de Riaño

Pocas veces habrá estado el osasunismo como ahora tras ganar en Málaga y ver el hueco que ha abierto el equipo no ya con el primero que está fuera de la zona de play off sino con el tercer clasificado. Es tal la situación que hay quienes verían casi como un fracaso no lograr el ascenso directo.

Pero está claro que hay que tener calma. Ir partido a partido, victoria a victoria tratando sobre todo de mantener esa distancia con el tercer clasificado y si se puede con el segundo. La situación actual no puede ser más favorable, pero no hay que confiarse lo más mínimo porque a medida que se vaya acercándose el final todos los equipos van a forzar la máquina ante la cercanía del objetivo que tenga cada uno, los que pelean por no bajar o los que lo hacen para permanecer o meterse en la zona de arriba.

Osasuna lo tiene bien, muy bien. Lo de Málaga nos dejó bien claro el poder de reacción que tiene este equipo siendo capaz de levantar el ánimo tras lo mal que pintaban las cosas viendo lo que había ocurrido en el primer tiempo. Ese medio buen o gran partido fue lo que les dio los tres puntos a los rojillos.

Los números dicen que a Osasuna hasta le podría bastar solo con ganar lo de casa para ir directamente a primera, pero jugadores y cuerpo técnico son conscientes de que mantener los actuales números en El Sadar no va a ser nada sencillo. Hasta gente del club lleva ya un tiempo avisando eso de que "algún día vamos a perder". Pero la derrota no llega. Hasta no jugando como le gusta a Arrasate en los dos últimos partidos y aunque haya que recurrir a un "gol fantasma", como el de Roberto Torres al Nástic.

Así están las cosas a día de hoy, con el osasunismo en estado de euforia absoluta pero sabiendo mantener los pies en el suelo. Lo que hay que hacer es disfrutar del momento.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.