Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

DIFÍCIL QUE SE LES ESCAPE

Por: * Riaño
Jueves 07 de March del 2019 | 17:38
noticia publicada en Rincón de Riaño

Los números, las estadísticas de otras temporadas, la tabla clasificatoria y ver cómo lo está haciendo Osasuna indican que va a ser muy difícil que a los rojillos se les escape, como mínimo, terminar entre los seis primeros. Con lo de hacerlo entre los dos primeros hay que tener más cautela porque hay aspirantes con potencial suficiente como para complicarles las cosas a los de Arrasate.

El puesto en el que acabe Osasuna va a depender de muchos factores, algunos difíciles de controlar como puede ser que se de otra plaga de lesiones como la previa al partido ante el Nástic, sanciones o no poder terminar todos los partidos con once en el campo. Otra cosa es lo que pueda controlar Arrasate y ahí es difícil que le pillen al de Berriatua. Pero siempre puede haber jugadores importantes que bajen de forma y esto repercuta en el buen rendimiento que tiene el equipo.

Es por todo esto por lo que hay que tener mucha cautela y los pies bien pegados al suelo. Esto no quita que veamos complicadísimo que, como hemos dicho al principio, se escape el segundo de los objetivos, el de jugarse el ascenso en el play off si no se puede lograrlo de forma directa, con esos diez puntos de distancia respecto al séptimo clasificado.

Comentarios

Llegados a este punto hay que

Llegados a este punto hay que ir a por el ascenso directo porque se puede conseguir viendo al resto de equipos. Como todos sabemos los dos primeros puestos significan el 100% de garantía de ascenso mientras que el playoff es un 25%. Además los equipos que entran al playoff desde atrás en la última jornada por ejemplo llegan psicológicamente mejor que el que se queda sin ascenso directo después de tenerlo cerca. El año pasado lo demostraron el Valladolid y el Numancia y hace tres años Osasuna que se comió al Nastic y el Girona que llevaban varias jornadas peleando los dos primeros puestos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.