Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Diez nuevos, entre ellos Iñigo Pérez, para jugar frente a la Real Sociedad en Tajonar

Miércoles 09 de October del 2019 | 12:06
noticia publicada en C.A Osasuna

* ESTE JUEVES A LAS 11.00

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Un equipo con diez jugadores nuevos respecto a los que iniciaron el encuentro ante el Villarreal es lo que ha preparado Jagoba Arrasate este miércols en Tajonar. Sólo un superviviente del sábado: Facundo Roncaglia y con la gran novedad de Iñigo Pérez ocupando el lateral izquierdo. En la derecha estará Lillo, ya recuperado del golpe que recibió en el tobillo tras la entrada del Chimy Ávila.

Inicialmente Arrasate ha ordenado un partidillo a lo ancho del campo de diez contra diez y posteriormente a los diez elegidois se ha unido Roncaglia para entrenar unos movimientos tácticos indicados por Alkiza.

Si no hay cambios de última hora, Osasuna iniciará el amistoso ante la Real con Sergio Herrera en la puerta, Lillo, Raúl Navas, Roncaglia e Iñigo Pérez en defensa, Perea y Moncayola en el doble pivote, Juan Villar, Brasanac y Rober Ibáñez en la media punta y Brandon arriba ante una ausencia de Marc Cardona.

La Real tiene las bajas de los internacionales Diego Llorente, Oyarzabal, Januzaj y Odergaard, son sus selecciones y son duda Nacho Monreal y Elustondo.

POR YOUTUBE

El partido se podrá ver en el canal de youtube de Osasuna.  Los socios y simpatizantes de los dos clubes tendrán acceso gratuito y el resto tendrá que pagar 10 euros.

En la pasada pretemporada ya se enfrentaron ambos equipos en Irún ganando la Real por 2-0 con los goles de Oyarzabal y Portu. En julio del año pasado, 2-3.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.