Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Diego ya tiene lo que quería

Por: * Riaño
Miércoles 10 de January del 2018 | 15:59
noticia publicada en Rincón de Riaño

El club ha cumplido y Diego Martínez lo que quería en el mercado invernal: Rober Ibáñez y Borja Lasso. Ahora lo que hay que ver que hace tácticamente con estas dos incorporaciones, si mantiene el sistema o lo cambia algo que posiblemente no veamos hasta la siguiente semana cuando ya pueda jugar el sevillano.

En la pretemporada Osasuna fichó a mucho de lo que quiso fichar. A tres jugadores que habían sido en la campaña anterior los mejores en sus puestos como fueron los casos de Aridane, Sergio Herrera y Lucas Torró. Y a tres matadores arriba que siempre habían marcado goles en los equipos que los que estuvieron: Quique, David y Xisco. Quizás el único fiasco fue el de Mateo, al que quería para romper por banda y lo había hecho bien en Las Palmas.

Ahora ha suplido lo de Mateo con Rober Ibáñez y la carencia de un jugador para jugar de 10 y tener alternativas a Mérida, o jugar de otra forma, con la llegada de de Borja Lasso. Y todo esto, lo de antes y de lo de ahora, se presenta para el técnico gallego como todo un reto. Explicar al final de temporada que Osasuna no esté entre los seis primeros con todo lo que se ha fichado no será nada sencillo.

Comentarios

Si ocurriera lo de no estar

Si ocurriera lo de no estar entre los seis primeros, como ahora estamos, tendría fácil explicación: En esta vida el dinero es importante, pero no lo es todo. Precisamente ahí estamos, a este equipo le sobra profesionalidad y le falta alma. En nuestro último ascenso no había dinero pero sí alma y mucha. La diferencia de ayer a hoy, la relevancia de la cantera en el equipo. Está por ver si ahora conseguiremos lo que antaño conseguimos ¡¡¡ Aupa Osasuna !!!

Y al único que tiene alma y

Y al único que tiene alma y Adn Osasuna, Fausto nos lo queremos quitar, en fin ....

Realmente el fiasco

Realmente el fiasco será´śí´ńó´śé´éśtá´éńtre los 2 primeros, porque con esta plantilla mas dos contrastados jugadores que normalmente deben estar en equipos de la zona media de primera y de titulares, pues ya me contaráń.
Veremos qué´óćúŕŕé, pero mal si no se ganan ya los 3 próximos partidos, y solo admitiremos un empate o derrota honrosa en Huesca.

Hombre el único fiasco el de

Hombre el único fiasco el de Mateo.........Quique el matador que dice Riaño lleva 2 goles en 20 partidos y 0 asistencias y David marcó 2 el último partido pero llevaba 2 goles también jugando ambos muchos más minutos que Mateo. Lo que ocurre es que Riaño le tiene paquete al argentino pero hay unos cuantos que han fallado tanto o más que el chaval.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.