Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TIRANDO A DAR...

Diego no cambia

Viernes 18 de October del 2019 | 22:56

Dicen en Granada que están felices con Diego Martínez y no es para menos con el camino que lleva el equipo desde que se inició el campeonato. Pero lo que está claro es que el técnico no ha cambiado lo más mínimo desde que dejó Osasuna. Ver al Granada ante Osasuna nos recordaba a muchos partidos que hicieron los rojillos cuando lo entrenaba Diego Martínez. Fútbol control, pero aburrido hasta la saciedad. Eso sí, eficiacia al máximo, un remate entre los tres palos con posibilidad de ser gol y tres puntos. Y si en Granada les gusta, mejor para ellos.

Comentarios

Me hacen gracia todos estos

Me hacen gracia todos estos comentarios cada vez que Diego se cruza por el camino, creo que se comportó de forma correcta y no hace falta estar haciendo sangre cada vez que pasa por aquí, ha habido entrenadores que han dejado esto peor y de los que no se habla nunca... este por lo menos dejó un vestuario unido que ha seguido funcionando después de su paso.
Dicho lo anterior, el problema de Diego fueron los resultados y nada más, si hubiera ascendido al equipo nadie hubiera dicho nada, en vez de hablar de futbol rácano se hubiera hablado de equipo rocoso con poco futbol pero efectivo y tan contentos que hubiéramos estado con el en primera el año pasado.
Decir también que la calidad arriba que había el año pasado comparada con la que tenía él hace dos años igual también tiene que ver para jugar mejor o peor.
Respecto a haber visto o no partido del Granada, creo que tiene los mismos planteamientos que en Osasuna pero con más calidad en algunas posiciones, eso hace que si los jugadores tienen un buen día y ganas el partido sea bonito o no...

Lo normal ayer habría sido

Lo normal ayer habría sido que Osasuna empatara. Exactamente lo que le ocurría cuando Diego era su entrenador. A mí me cae muy bien y me parece muy buen profesional, pero sí es un entrenador rácano. Ayer tuvieron mucha suerte

Equipo marrullerro, parando

Equipo marrullerro, parando el juego...y ayudado por el árbitro amonestado a jugadores de osasuna sin ser ni falta alguna..y dejandoles pegar y exagerando a ellos..aunque mal partido de osasuna

Pocos partidos del granada

Pocos partidos del granada has visto. Igual porque ha dolido la derrota.

Coincido con el comentario.

Coincido con el comentario. Me da igual perder, a Diego no lo querría en mi equipo nunca. Además, se cree que lo ha inventado él.

Creo que pocos has visto tu.

Creo que pocos has visto tu. Diego es y será un gran entrenador, pero su fútbol es rácano. Aquí no encajó porque gusta un fútbol mucho más valiente y con garra.

Creo que para un equipo como el Granada que no tiene una identidad tan marcada como tiene Osasuna, Diego puede aportar la suya. Me recuerda al caso de Bordalás con el Getafe.

Saludos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.