Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-GRANADA

Diego Martínez:"Queremos dar nuestra mejor versión"

Sábado 04 de November del 2017 | 17:43
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Con mucho respeto al Granada, pero con confianza total en poder conseguir la victoria a pesar de ser conscientes de la dificultad que va a entrañar conseguir ese objetivo. Así estaba este sábado Diego Martínez en la sala de prensa de El Sadar. Este domingo dará la convocatoria.

- Después de tres empates, ¿es el momento de ganar?

- Siempre es el momento de ganar. Cuando estábamos sin hacerlo íbamos a Vallecas y me preguntó un compañero si firmaba el empate y dije que no. Es verdad que en estos tres últimos empates hemos estado en dos muy cerca de ganar y en otro muy cerca de perder.Es la Segunda División, lo complicado que es para nosotros y para todos. Sabemos que conseguir la victoria va a ser difícil porque nos enfrentamos a un rival que viene en su mejor momento de la temporada. Queremos ganar, pero no por lo que hemos hecho hasta ahora, sino porque siempe que afrontamos un partido es lo que buscamos.

- Un Granada que ha ganado seis de los últimos siete partidos...

- Es un dato importante. Lo dice todo. Es un equipo que viene en un estado de confianza muy bueno, una plantilla con dos jugadores por puesto del mismo nivel y a lo largo que avance la competición van a ir creciendo. Un gran entrenador al que respeto y admiro mucho. Y es un equipo con jugadores que tienen mucha experiencia. Ese nuestro reto y un gran aliciente. Queremos dar nuestra mejor versión y conseguir los tres puntos.

- ¿Puede ser un partido parecido al del Sporting?

- Me encantaría el mismo resultado y nuestras mismas prestaciones. Pero creo que el Granada va a plantear aspectos distintos en el juego.

- Uno de tus jugadores decía que lo mejor que tiene son las bandas...

- Creo que sus bandas son diferenciales especialmente con Machís que tiene velocidad, desborde y gol. Pedro tiene mucna experiencia y además está en un buen momento. Puertas, que está jugando menos, lo hizo muy bien en el Almería, luego por dentro a recuperado a Adrián Ramos y tiene también a Joselu. Es un equipo importante que tiene muchas virtudes. Nosotros tendremos que estar muy atentos, ser capaces de inhibir todas sus armas más destacadas y que nos reencontremos con nosotros mismos, que seamos profundos. Y en este tipo de partidos el gol es importante, adelantarte pronto,...La falta de eficacia nos llevó a no poder ganar el último partido en casa, no tener esa pegada. Porque ante un partido igualado el que aproveche tus oportunidades o tus momentos del partido va a ser algo que marque la balanza.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.