Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Diego Martínez ya tiene lo que quería

Por: * Riaño
Miércoles 26 de July del 2017 | 00:57
noticia publicada en Rincón de Riaño

De momento Diego Martínez ya tiene lo que quería, no hablamos tanto de nombres, que también, sino de tener cubiertas todas las posiciones y con alternativas en cada una de ellas. Quizás lo único que le falta es un relevo de garantía para Sergio Herrera que no parece que sea Nauzet, a la vista de las facilidades que le pondrán al canario para irse al Nastic y de la incógnita que supone Juan Pérez del que se quiere que tenga minutos en el Promesas.
Pero no cabe duda de que tiene el resto de puestos bien cubiertos. Tres delanteros como David Rodriguez, Quique y Xisco cuando todo indica que jugará con un punta, tres pivotes defensivos como son Torró, Arzura y Fausto Tienza, cuando el sistema que emplea es 4-1-4-1 aunque en momentos y partidos concretos podría ser un 4-4-2,o 4-2-3-1, para las bandas con Sebas Coris, Barja y Mateo García -pudiendo emplear también a Quique en esa zona- y variedad para jugar por dentro con Torres, De las Cuevas, Olavide, Mérida o Miguel Díaz. Y veremos que pasa con Otegui.
Más justo puede estar en el eje de la defensa a la espera de poder contar con los Tano, Miguel Flaño y David García, aunque lo compensa el fichaje de Aridane. Y para los laterales están Buñuel, Javier Flaño, Oier -que también puede jugar de central- y Clerc. No contamos a Fuentes porque lo sorprendente sería que se quedara.

Comentarios

Hace falta un lateral zurdo,

Hace falta un lateral zurdo, pero entiendo que si han rescindido el contrato de Fuentes es porque ya tienen a un sustituto mejor practicamente hecho.

Me genera cierta expectación

Me genera cierta expectación la capitanía ya que de los capitanes del año pasado sólo veo a uno titular y no indiscutible.

así es.. capitanes este

así es..
capitanes este año:
miguel flaño, unai García, Buñuel y torres..
lo demás será seguir buscándole puesto y galones a la pareja del año pasado.
ah, q dlc siga de capitán sería un chiste casi tan malo como q siga en el equipo..

Gran equipo este. Es como el

Gran equipo este. Es como el Levante del año pasado o el Alavés del anterior. Ahora solo falta un detalle pequeñito: !!Que funcione así!!, no vale eso de estar en zona de promoción o del puesto 6 al 10 para asaltarlo al final. Eso valía con Martín, ahora no!!.
Ah!, se me olvidaba: Para las elecciones de octubre-noviembre tienen que ir líderes porque si no no reelegiremos a la Junta actual y a Canal.

Veo un equipo majo majo.

Veo un equipo majo majo. Aunque luego se verá como rinden los fichajes.

Lo que veo flojo son los laterales. Clerc en segunda puede rendir muy bien, pero ¿y si se lesiona? Javier Flaño a pierna cambiada podría ser una solución.
Lo mismo por la derecha. Buñuel sería el titular, (a ver como aguanta una temporada entera jugando todos los partidos) pero ¿en caso de lesión? Tendría que ser Javier Flaño el que lo sustituyese.

Yo al que no entiendo como no lo largan es a Oier. Para jugar en el centro del campo lo tiene imposible, y en defensa (centro o lateral) es malísimo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.