Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Diego Martínez: "Sabemos que va a ser un partido muy intenso ante un equipo muy físico"

Viernes 09 de March del 2018 | 14:19
noticia publicada en C.A Osasuna

* "EN EL MOMENTO MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA NUESTROS MEJORES JUGADORES VAN A DAR LO MEJOR DE SI"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"El Albacete, quitando el partido del Nàstic ha ganado aen su campo como Valladolid, Granada, Numancia...Es el síntoma la categoría en la que hay mucha igualdad. Sabemos que va a ser un partido muy intenso, ante un equipo muy físico, de mucha segunda jugada, con gente que tiene buen uno contra uno. Y sobre todo en estrategia, en saques de banda, córners o faltas. Parecido al Cádiz en ese sentido porque tienen cinco jugadores de una talla importante y de un gran juego aéreos. Sabemos que vamos a tener que ser muy fuertes mentalmente en lo que se refiere a tener paciencia, saber aprovechar nuestros momentos, contrarrestar bien lo que tiene que ver con el juego aéreo y segundas jugadas. Y luego ser en ataque un equipo profundo, atrevido y que tengamos eficacia. Nuestros números defensivos son muy buenos y si en ataque conseguimos tener más producción ofensiva y eficacia va a estar la clave para conseguir los tres puntos", ha dicho Diego Martínez este viernes.

- Defensivamente ellos tienen buenos números últimamente...

- Es un equipo con defensa de cinco, con buen juego aéreo. Es un rival con muy buenos números y nosotros el segundo menos goleado después del Cádiz o Huesca. La fortaleza defensiva nos ha dado mucho. Y de los últimos cuatro partidos en tres hemos tenido la portaría a cero. Es muy importante de cara al final y teniendo en cuenta que sacamos un once con jugadores de nivel técnico tiene más mérito. No ugadores de brega o más virtudes defensivas. Tenemos que mejorar en la continuidad con el balón, en ese soltarnos y la creencia que en el momento más importante de la temporada nuestros mejores jugadores van a dar de sí. 

- ¿Cómo está el vestuario tras haber ganado al Cádiz?

- Mucho mejor. La vitamina del fútbol son los resultados. Y en el caso de otro día primero por el rival, que era dificilísimo y porque nosotros necesitábamos ganar. Al equipo le ha venido muy bien. En el primer tiempo volvimos a ser es equipo sólido y fiable. En el segundo tuvimos la cualidad de que en el momento de resistir el equipo tuvo una fuerza mental tremenda. Fue capaz de mantener la puerta a cero y sumar los tres puntos. Y ese resistir puede ser clave para los últimos partidos.

Comentarios

"Teniendo en cuenta que

"Teniendo en cuenta que sacamos un once con jugadores de nivel técnico tiene más mérito"
Eso sería verdad si creaseis ocasiones en todos los partidos. Mira que eres bueno sacando excusas.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.