Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Diego Martínez: "Queremos ganar, volver a sentir el sabor de la victoria"

Viernes 06 de April del 2018 | 13:20
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"Es un partido con dos equipos que hemos estado toda la temporada arriba, dos equipos de poder a poder, dos buenos equipos, un ambiente que va a estar como en sus mejores momentos. Hay que hacer un partido muy competitivo, estando muy atentos, muy concentrados y en el que un detalle puede inclinar la balanza a favor o en contra. Hay que jugar con confianza y personalidad. Y también es un partido para disfrutar compitiendo", ha dicho Diego Martínez este viernes.

- Para los dos equipos cambie mucho el tema de ganar a perder...

- Evidentemente es un partido en el que en caso de victoria te pondrías muy bien y en caso de no victoria es negativo. Pero en cualquier caso quedaría todo por decidir. Serían ocho jornadas y queremos ganar, volver a sentir el sabor de la victoria, volver a seguir compitiendo en este tiovivo emocional que es la Liga porque es una categoría en la que si ganas se multiplica tu crédito y si pierdes te resta. Tenemos que creer más que nunca en nosotros mismos.

- Después de perder ante el Tenerife la victoria sería más importante...

- Importante es levantarnos para poder competir a nuestro mejor nivel. Estamos hablando demasiado de las consecuencias y toda la temporada del final. Lo que importa es el día a día. Lo que importa es que vamos a Granada ante un equipo muy potente, con unos números en casa fortísimos. Queremos ir a jugarles de tú a tú. Después estar acertados, cometer pocos errores y seguir mejorando comoi equipo.

- ¿Cómo puede ser el partido?

- Te lo anticipo, cómodos no vamos a jugar, pero ni Granada, ni Osasuna. Va a ser un partido duro en cuanto a la exigencia. Un despiste puede marcar la diferencia. Campo amplio en el que hay que estar bien repartidos y con las líneas muy juntas, elegir bien, que no tengan opciones para correr. Tienen jugadores con muy buen nivel técnico y una velocidad importante.

- Quedan nueve partidos, ¿se puede empezar a hablar de finales?

- Final es aquel partido cuyo resultado te da un título. O te da algo definitivo en la clasificación. Lo otro son partidos muy importantes que a medida que se acerca el final son más importantes. 

- Y jugando fuera, que es lo que mejor os va...

- Los puntos en casa y fuera han sido los mismos. Pero somos el mejor visitante. Pero perfectamente hemos podido lograr tres o cinco puntos más en casa en condiciones normales. Pero eso no quita que no queremos jugar en casa. Nosotros queremos jugar en El Sadar y esa asignatura pendiente la vamos a superar cuanto toque. A esa situación le vamos a dar la vuelta.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.