Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-HUESCA/LOS ENTRENADORES

Diego Martínez: "Nos faltó matar el partido"

Sábado 02 de September del 2017 | 20:18
noticia publicada en C.A Osasuna

"Entramos muy bien al partido y ha sido en el que más seguridad hemos tenido con el balón. Es cierto que no fuimos capaces de hacer más en situaciones de finalización en la primera parte. En la segunda, sacando ellos un equipo muy físico por dentro robamos mucho. El equipo, además de gol, controló muy bien sus contras, pero necesitamos hacer mucho más que un partido normal para poder marcar. Tenemos que extremar la tensión, necesitamos seguir remando. Había orden de atacar como pudiesemos y por banda hicimos bastante daño. En la segunda parte nos faltó matar el partido. Creo que hoy hemos merecido la victoria".

Comentarios

Hay Diego, Diego...

Hay Diego, Diego... Necesitamos básicamente crear peligro, sobre todo jugando en casa donde solamente hemos generado, a parte del gol, 4 jugadas con cierto peligro. Este planteamiento de partido puede ser válido jugando fuera, control y búsqueda de contraataque, pero hacerlo jugando en casa sirve para lo que de momento hacemos en casa, empatar. En casa más presión arriba, más dominio y más ir a por el partido, al menos intentarlo y no ser tan rácanos en el juego ¡¡¡ Aupa Osasuna !!!

Diego, que no te enteras y

Diego, que no te enteras y como sigas asi ya sabes donde vas a ir... El equipo con Torro y Arzura de pivotes jugo mucho mejor, Quique es delantero puro y duro no carrilero, deberia jugar con David arriba de delantero osea con 2 y carrilero Mateo y en el otro lado por ej. Xisco y en defensa mucho mejor con Flaño en vez de Oier. Para el próximo partido Lillo por la drcha. y Flaño por izq. que Clerc tambien a estado de pena.

Hostia operate de la vista en

Hostia operate de la vista en la universitaria que te harán descuento. Pero que partidos ves tu campeón. No jugamos a nada más que a aburrir. Centrocuentismo las bandas no existen y desperdiciamos delanteros
Especificos en esas tareas. Otra cosa mas vale que eras entrenador de cantera. A este osasuna no lo conoce ni la madre que lo parió.

Cada vez que se ha ido un

Cada vez que se ha ido un canterano dice que ojalá contaría con él..en los 3 partidos comenta que hemos sido superiores..realidad distorsionada!no aceptar hechos y errores te lleva al fracaso Diego..

eres patético Diego Martinez

eres patético Diego Martinez

Llevamos 3 partidos y el

Llevamos 3 partidos y el entrenador está demostrando ser muy justito tácticamente.
Como puede hablar así, si hasta el minuto 70 no ha habido el primer tiro a puerta? Ya no digo nada por estar algunos minutos jugando con 3 delanteros centro para poner a 2 de ellos en banda. Para eso, no es mejor sacar jugadores ofensivos de banda? Y lo que es por juego, nada de nada. Todo balones largos de Fran Mérida con ventaja para los defensas

El fútbol es así, 11 contra

El fútbol es así, 11 contra 11...
Saca extremos que ganen la línea de fondo leñe!

Creo que has visto otro

Creo que has visto otro partido !!!!! El equipo ha estado plano. El Huesca muy flojito y no hemos sido capaces de superarles e incluso han podido ganar (mano a mano contra S Herrera: lo viste?). Empate más que justo!!!!

Si que vimos, si, la tremenda

Si que vimos, si, la tremenda cagada de Unai. La viste tu? pero claro, de eso no se hablar al ser la cantera...

Pues viste mal. La cagada es

Pues viste mal. La cagada es de Torró. Unai hizo un partido brutal. Diego estuvo en otro estadio viendo otro partido, una vez más.

Quien vio mal fuiste tu. En

Quien vio mal fuiste tu. En tu comentario preguntabas por si se habia visto el mano a mano que Salvo Sergio y esa precisamente es la jugada que vino precedida de una brutal cagada de Unai a la que hacia alusion en mi respuesta.
Si no la viste, puedes volver a visionar las imagenes del partido.
En tu comentario no hablabas del gol del Huesca, ni mi respuesta hablaba de el tampoco

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.