Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VALLADOLID-OSASUNA

Diego Martínez: "La acción del penalti y la expulsión ha sido determinante"

Sunday 03 de June del 2018 | 00:03
noticia publicada en C.A Osasuna

"Estamos muy dolidos y lo sentimos de corazón. Me siento muy orgulloso de la casta del equipo en los minutos finales. Hay que dar las gracias a los jugadores por el esfuerzo y a la afición, que nos ha apoyado hasta el final. La jugada del penalti lo marca todo. Esa jugada es decisiva. Es un detalle muy decisivo, muy duro y muy doloroso. Es cierto que no hemos hecho una buena primera parte, sobre todo en ataque, pero esa acción ha sido determinante. Se van al descanso con el marcador a favor y en la segunda, cuando mejor estábamos, nos llega la jugada decisiva de penalti y expulsión. Creo que no te pueden pitar penalti por eso y menos que te dejen con 10Son muchas horas de trabajo y nos ha tocado en el partido decisivo", ha dicho Diego Martínez.

Foto: La LIGA 123

Comentarios

El árbitro era súper casero y

El árbitro era súper casero y el penalti que pitó fue ridículo y además él lo sabía perfectamente. Pero la cuestión ha sido el regalar 30 puntos en casa. El Sadar es el campo más fácil de toda la categoría, con un equipo blandengue que (con suerte) empieza a atacar en el minuto 46, y donde los porteros rivales se mueren de aburrimiento.

Determinante ha sido ficharte

Determinante ha sido ficharte a ti charlatán. Vete y llevate al clan Braulio, cata, canal y a la marioneta de sabalza.

Determinante ha sido el

Determinante ha sido el horror de derrotas en el Sadar: Alcorcón, Zaragoza, Nastic, Tenerife...empates ante los dos filiales descendidos, más empates...y "heróica" victoria contra el Lorca...
Un disparate, espero que no sigas Dieguito. Podrías dar ejemplo y dimitir tú,te animas?

Es cierto, hasta el penalti

Es cierto, hasta el penalti ibamos ganando, dominando el partido y creando ocasiones de gol. Anda ya tío, ¡¡¡vete ya!!! Has quitado la ilusión a los osasunistas con tu amigo Braulio. Iros ya!!! junto a Fran Canal

eres patético Martinez, vete

eres patético Martinez, vete ya

Sigo flipando contigo. Sólo

Sigo flipando contigo. Sólo un punto de tantos que has tirado durante la temporada con tus mediocridades es lo que nos hubiera hecho falta para entrar en el playoff, SÓLO UNO. Pero has sido incapaz de mirar más allá de tus niños mimados y has hecho lo que todo el mundo esperaba, once previsible con juego previsible... tienes lo que mereces: una temporada mediocre... el único consuelo es que te vas a pirar sin ver un puto duro más... PUERTAAA!

Determinante no,

Determinante no, Decepcionante... ha sido tu temporada. Lo siento, pero como entrenador no quiero verte mas por aquí. Suerte en tu futuro.

Determinante ha sido no tirar

Determinante ha sido no tirar a puerta hasta el 55. Previsto por ti claro...

Claro, la culpa de no ir a

Claro, la culpa de no ir a los play offs es de un penalty que nos han pitado ya perdiendo en un partido. No de la temporada de juego mediocre que nos hemos cascado.
No deberías ni llegar a Pamplona siendo entrenador de Osasuna. Que te echen por teléfono mientras viajas.

Totalmente de acuerdo. Pero

Totalmente de acuerdo. Pero este señor siempre va a intentar sacar peros de donde no los hay... vergonzosa temporada y a bastante premio hemos optado cuando no mereciamos nada d nada y menos con este entrenador, que ni transmite, ni incentiva, ni motiva nada, ni a los jugadores ni a la afición. Un "placer" Diego pero cierra al salir... Agur

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.