Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Diego Martínez: "Hay que volver a hacer lo que estábamos haciendo y nos faltó ante el Alcorcón"

Viernes 24 de November del 2017 | 13:55
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"Si después de quince jornadas estamos los dos equipos entre los tres que más puntos han hecho, es un partido interesante y bonito. Un rival que viene haciendo las cosas muy bien aunque también ha tenido sus rachas negativas por las que todos pasamos. Vamos a jugar ante un gran rival que mantiene las señas de identidad de los últimos años, que es agresivo, intenso y que ha incorporado a jugadores que le dan carácter. Es muy buen equipo", ha dicho Diego Martínez tras comparecer en la sala de prensa de Tajonar a la una y cuarto de la tarde.

- Recuperando la seguridad defensiva que faltó ante el Alcorcón...

- Faltó lo que veníamos haciendo. Volver a hacer lo que nos ha traído hasta aquí, a ser un equipo competitivo y fuerte defensivamente. Eso lo hemos hecho y lo que lo que el otro día nos faltó, esa contundencia en las areas, esa intensidad, tensión, ser difíciles de desbordar, manejar los momentos del partido, si te pones o no por delante...Es volver a lo que hemos sido y a lo que somos. El equipo se quedó muy dolido el otro día porque son errores que no solemos cometer. Pero ya pasó. Y el que sepa gestionar mejor el tiovivo que es esta categoría será el más regular en su rendimiento. Pero el equipo está bien y tiene ganas de revindicarse aunque sabemos que vamos a un campo y ante un rival que nos lo va a poner muy difícil.

- ¿Fue un hecho aislado lo del domingo?

- Espero que sea así, me preocuparía si en quince jornadas hubiéramos tenido mayor veces ese tipo de errores. Queremos volver a la senda de los doce partidos donde hemos tenido unos números impresionantes a nivel defensivo. Han sido errores que queremos subsanar y pienso que lo vamos a hacer.  Eso no quiere decir que no podamos volver a cometerlos, pero es fútbol aunque en este caso te han costado los puntos. Y es curioso que las dos derrotas hayan siendo en el tiempo de descuento.

- Y vuelve Lillo...

- Cada jugador aporta sus características. Estamos muy contentos con lo que nos da, pero los errores del otro día en los goles igual también se hubieran cometido con Lillo. Hay que volver a hacer lo que veníamos haciendo bien.

- ¿El Lugo?

- Tiene un buen ataque organizado, es un equipo que inicia muy bien desde atrás con Ignasi Miquel, con Seoane y otros. Laterales profundos, es decir, yo creo que eso es un poco la tendencia del Lugo en los últimos años. Tanto con Luis César, como con Setién. Es un equipo que se ha caracterizado por eso. Además, le ha añadido un punto de velocidad arriba importante, están con confianza. Jugadores como Campillo o como Fede Vico están rindiendo a buen nivel, como Polaco o Mario Barco. Creo que en ese sentido es un equipo con un estado de confianza bueno. Luego, Bernardo y Azeez le han dado al equipo un punto de carácter y temperamento que es positivo para ellos. En definitiva, en esa mezcla creo que son un muy buen equipo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.