Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
LUGO-OSASUNA/LOS ENTRENADORES

Diego Martínez: "Hay que levantarse"

Sunday 26 de November del 2017 | 21:09
noticia publicada en C.A Osasuna

"Sabíamos que iba a ser un partido competido y difícil. Hemos empezado bien, pero tras el cambio obligado de Oier no hemos ajustado como debíamos. Luego, nos hemos recompuesto y el partido se ha igualado. El partido se ha desnivelado en una acción nuestra que ha dado el triunfo al rival. Después, no hemos aprovechado las oportunidades, pero hay que levantarse, aprender de esto y pensar ya en el próximo viernes", ha dicho Diego Martínez tras el 1-0.

FRANCISCO

"Sabíamos que podía pasar. Nos encontramos a un equipo que defensivamente está bien armado, que defiende bien en su campo, que cierra bien las líneas. Sabíamos que nos iba a costar encontrar esos espacios que pretendíamos nosotros después de analizarlos bien. Sin embargo, lo que no podía pasar era que nos superaran en intensidad, en agresividad, en concentración. En el momento en que nos igualamos con ellos en eso, el equipo con balón cuando ha tenido que jugar ha jugado bien, hemos tenido nuestras ocasiones que no han sido muchas, pero las hemos tenido y al final nos llevamos un partido y con el tres puntos importantes que nos hacen llegar a 29, que a estas alturas, para un equipo como el Lugo es para estar muy satisfechos."

Comentarios

PUES CUANDO SUBIMOS A PRIMERA

PUES CUANDO SUBIMOS A PRIMERA TANO JUGABA DE LATERAL, Y MARTIN LO PUSO MUCHAS VECES, ALTERNABA DE CENTRAL Y DE LATERAL.

Pues levanta y vete que

Pues levanta y vete que aburres.

Me parece que acostumbrado a

Me parece que acostumbrado a equipillos en categorias inferiores esto te esta desbordando. Te viene grande. Y espera que contando con 14 jugadores y lo larga que es esta categoría el final puede ser catastrófico. Al tiempo.

Claro, claro eso es lo que

Claro, claro eso es lo que decías cuando lo ficharon y luego cuando el equipo iba líder, ¿verdad?. Seguro que eres el presidente de "ventajistas sin fronteras".

ESTA TANO YA LISTO PARA

ESTA TANO YA LISTO PARA JUGAR? POR LO MENOS ES MAS CONTUNDENTE Y PUEDE APORTAR, PUEDE JUGAR DE CENTRAL Y DE LATERAL Y SI ME APURAS DE PIVOTE

Tano puede ir bien jugando

Tano puede ir bien jugando con tres centrales, no lo veo con otro sistema; y de lateral se pierde. El central más completo que tenemos es Aridane.

Lo que tienes que hacer es

Lo que tienes que hacer es espabilar majo, que eres muy cabezón, erre que erre todas las semanas igual...

La semana que viene hará

La semana que viene hará cambios, Mateo por Coris, Torres por De las Cuevas y David Rodríguez por Xisco. Y si no funciona, pues otra vez a lo de hoy.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.