Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Diego Martínez: "Hay que darle la vuelta a lo de casa"

Viernes 13 de April del 2018 | 13:32
noticia publicada en C.A Osasuna

* "A POCO QUE MEJOREMOS LO DE CASA Y MANTENGAMOS LO DE FUERA VAMOS A ESTAR ARRIBA"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"Todos los partidos son ganar. Lo que queremos es ganar y cuantos más ingredientes de tensión se le pongan al partido menos nos va a ayudar a lo que todos queremos que es ganar. Cuanto más apocalíptico pongamos el mensaje va a contribuir poco a lo que nos está fallando. En casa nos está costando muchísimo. Para el equipo cuanto más pensemos en eso es peor, lo que tenemos que hacer es actuar, hacer el mejor partido posible, los números son muy claros, pero la realidad de nuestro rendimiento no sostiene esos números. En una semana no podemos variar tanto de fuera de casa a en casa. Fuera somos los mejores tras 35 jornadas y en casa tenemos malos números aunque en los últimos partidos hemos merecido algo más. En casa por situaciones mentales, psicológicas o como las quieras llamar nos está costando muchísimo. También a veces no valoramos el tema de los empates, pero ante el Zaragoza o el Tenerife simplemente con un empate...No es cuestión de que sumes un punto más sino que el rival deje de sumar dos", ha dicho Diego Martínez este viernes.

- La esperanza, como has dicho en otras ocasiones, es revertir lo de casa...

- Totalmente. Son malos números y en lo que no podemos pensar es en lo que va a venir después de lo del Córdoba o en lo que ha pasado hasta ahora. Hay que darle la vuelta. Los problemas hay que afrontarlos con confianza, creencia en el grupo. A las malas situaciones hay que afrontarlas, estamos teniendo dificultades en casa aunque hemos tenido buenos momentos en el juego, pero nos pasa como a muchos equipos, que en una acción te ganan el partido o en un rebote van hacia dentro. Como no podemos esperar a que eso suceda tenemos que hacer cosas para que el resultado nos venga a favor. La confianza de que podemos hacerlo, pero también la tranquilidad y la paciencia durante el partido. Si en el 60 no nos llega el gol de la victoria nos puede llegar en el 94. Sin ponernos nerviosos. El Córdoba se queda con uno más y le llega el gol al final. Hay que tener paciencia y confianza en el equipo. Lo que todos queremos es cambiar el resultado y que el domingo sea victoria. Porque a poco que mejoremos lo de casa y mantengamos lo de fuera vamos a estar arriba. Nos vamos a enfrentar a un equipo que de los siete últimos partidos va ganar cinco y está en una buena dinámica, que tiene buenos jugadores como Sergi Guardiola, Nárvaez, etc. Es un buen equipo con gente experiencia. Pero la clasificación de ahora no va a ser la del final. Independientemente de que ganemos o no el domingo quedarán otros siete partidos.  La afición nos ha dado mucho, no estamos en condición de pedir, lo que sí estamos es en condición de contagiar y de darle lo mejor de nosotros mismos. Tenemos que ser conscientes de que va a haber momentos de dificultad y, sobre todo, tenemos que tratar de no acelerarnos.

Comentarios

A mí Diego me convence cada

A mí Diego me convence cada día más. Hay que ser paciente. Es un gran profesional y el trabajo tendrá premio

Siempre igual. Aunque jugemos

Siempre igual. Aunque jugemos contra el bollullos del condado dice que jugamos contra un gran equipo y bla bla bla. La venda antes de la herida por siaca. Humooooo

Bla bla bla, menos hablar ,

Bla bla bla, menos hablar , mas demostrar. Y saca a gente implicada no a los Coris varios.

"Independientemente de que

"Independientemente de que ganemos o no el domingo quedarán otros siete partidos."

Sigue repitiendo eso hasta que acabe la temporada. Supongo que hay gente que te lo compra si sigues aún en el puesto.

Debo ser yo el raro que prefiero ganar este finde antes que dejarlo todo para el último partido.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.