Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Diego Martínez: "Este fin de semana hay en Madrid dos finales, la de la Copa del Rey y la del Alcorcón-Osasuna"

Viernes 20 de April del 2018 | 12:34
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

* "NOS LO JUGAMOS TODO"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Por primera vez en la temporada Diego Martínez ha reconocido este viernes en Tajonar que Osasuna se lo juega todo este domingo en Alcorcón y hasta que es una final.

"Llama al partido como quieras. Nos lo jugamos todo y tenemos que ir con esa mentalidad. Necesitamos los tres puntos, necesitamos ganar, hacer un partido ante un rival y en un campo muy especial, por las dimensiones, por la forma de jugar, por todo y son tres puntos vitales. Hay que estar concienciado, personalidad para jugarlo y sobre todo hay que tener la competitividad para ganarlo", ha dicho Diego Martínez.

- Es la primera vez que a un partido le das tanta importancia...

- Estamos en un momento de la temporada en el que el margen de error es mínimo. Nos hubiera gustado llegar a estos siete partidos con más puntos porque lo hemos merecido. A partir de ahí lo que debemos hacer es sacar este partido adelante, confiar en este equipo. Y aunque haya dicho que nos jugamos todo en este partido todavía quedarán seis y nuestras opciones están intactas. Si queréis podéis apuntar, este fin de semana hay dos finales en Madrid, la de la Copa del Rey y si os gusta la palabra la del Alcorcón-Osasuna. Como queráis llamarlo.

- ¿El estado anímico tras el último resultado a la hora de trabajar?

- El equipo siempre trabaja bien. Mentalmente lo único que nos vale es creer en nosotros. Y en los momentos de supervivencia el equipo ha salido adelante. Anímicamente estamos de pie y con las opciones intactas.

- ¿Qué partido esperas?

- Un partido de segundas jugadas, de dominar las áreas, teniendo la estrategia una especial importancia.

- Lo de Clerc es un palo gordo.

- Sí. No tenemos sustituto natural aunque otros pueden jugar en su puesto, pero tiene mucha capacidad de desborde. Es una baja importante al margen de las Xisco y Borja Lasso. Pero los que estamos somos los mejores. Esperemos acertar más porque lo que nos falta es la eficacia. ¿Cómo?, como sea.Tenemos que dar un paso más y ha llegado el momento de darlo y el equipo está preparado para darlo.

- Se pagan cincuenta euros por el ascenso para una apuesta de cinco si Osasuna sube.

- Yo apostaría el triple. Hasta el rabo todo es toro y pienso que vamos a conseguir el objetivo. Mientras tengamos un uno por ciento de posibilidades a eso nos vamos a agarrar.

- ¿Encuentras alguna explicación a la falta de eficacia?

- Hemos generado ocasiones y confiamos en que esa mejor versión va a llegar.

- ¿La presión?

- La tenemos desde el primer día. Hasta cuando hemos estado bien parecía que estábamos mal y eso ha corrido en contra de varios jugadores. Pero esto nos está preparando para ser mucho mejores. Nadie nos ha regalado nada.  Yo creo que en el equipo y en estos jugadores aunque tengamos nuestros defectos y debilidades.

Comentarios

Lo de menos es el discurso,

Lo de menos es el discurso, por mucho que las ruedas de prensa sean de una manera u otra, lo importante es que luego el equipo de la cara en el partido.Si no sabe gestionar el grupo, motivarlos y poner a cada jugador en su sitio, mejor que se vaya. Hay que juzgarlo por los resultados, juego y actitud de su equipo. Y el veredicto no es muy favorable, casi sin opciones teniendo el segundo mejor presupuesto de la categoría.Si queréis discurso traed a Valdano, no te jode.

Diego termina esto con

Diego termina esto con dignidad y suerte.Aquí no has encajado

Un consejo.Pon a cada jugador en su sitio.El dia de Albacete sacaste a 6 jugadores en posición cambiada

No es muy difícil.Cada jugador en su sitio y rotar, q nadie se sienta intocable

En Madrid solo hay una final.

En Madrid solo hay una final. Dices lo que jugador y afición quieren oir... Y esa es tu labor como entrenador-motivador... Pero ya no se si cuela. Por que una final si el objetivo no es el ascenso?

Hoy por fin me ha gustado el

Hoy por fin me ha gustado el discurso de Diego. Así sí

Este tío es...., menos lobos

Este tío es...., menos lobos caperucita, ni afición ni jugadores confía en ti.

Bocazas!! Si sales con el 11

Bocazas!! Si sales con el 11 ensayado regalas los tres puntos al Alcorcon! Tu no aprendes? Los dos delanteros disponibles de titulares! Dos medía puntas en el centro del campo, Torro al banquillo, y Barja de carrilero y no de extremo, hasta los cojones de ti Diego, auténtico burro! O te quieres pirar a tu casa ya o no entiendo nada!!

Oyendo la rueda de prensa...

Oyendo la rueda de prensa... tanto por parte de Diego como por parte de la prensa parece que vamos primeros y que estamos ya ascendidos. Distendida, cómoda, echando unas risas, sin rebatirle sus vivencias de mundo paralelo...
Qué nivel! Patético!

Tenemos lo que nos merecemos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.