Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

DIEGO MARTÍNEZ: "ESTAMOS MUY ILUSIONADOS"

Viernes 11 de May del 2018 | 13:22
noticia publicada en C.A Osasuna

* "YO QUIERO GANAR EL PARTIDO DE MAÑANA, COMO SEA"

* "EL OVIEDO VA A PEGAR BOCADOS, ES UN EQUIPO SUPERAGRESIVO A NIVEL DEFENSIVO"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"Es el partido, el que nos ocupa. El pasado domingo nos ganamos una oportunidad de vivir un partido importante dentro de la temporada con nuestro público, ante un rivval directo. Estamos muy ilusionados y tenemos que competir al límite de nuestras posibilidades para poder ganar que es lo que nos interesa", ha dicho Diego Martínez este viernes.

- ¿Cambiando definitivamente lo de El Sadar?

- Lo que podemos hacer es lo que llevamos intentando toda la temporada. En el último mes nos han penalizado los empates. Ese ha sido nuestro gran inconveniente. Pero sí, queremos ganar y queremos cambiarlo.

- ¿Vas a mantener el sistema de Tarragona?

- Cuando optamos por una alineación contamos primero con cómo estamos nosotros, como podemos hacer daño al rivval. Luego tenemos en cuenta al rival para contrarrestar sus fortalezas. Ahora tenemos la sinergia de la victoria haciendo un partido completo salvo los diez primeros minutos, lo que iba demandando el encuentro. Siempre hay dos equipos, el Madrid se metió en la final de la Champions siendo el Bayern superior. Mañana es otro rival y otro partido. Tenemos que superar a un rival muy difícil.

- ¿Puede entrar Mérida en ese sistema?

- Hemos jugado con Fran y sin Fran, con Clerc y sin Clerc. Y el equipo ha mantenido sus señas de identidad.

- Decías antes de Tarragona que necesitábais un triunfo,. ¿te da eso esperanzas de que el equipo se va a soltar y dar su nivel?

- Volvemos a lo de dar su nivel. El equipo no ha ganado y punto.

- ¿O sea que piensas que ha dado su nivel en El Sadar?

- El equipo no haber ganado. De haber ganado esos partidos que ha empatado todos seríamos más positivos. El nivel del equipo es intentar ganar el siguiente partido. ¿Qué estamos buscando este año con Osasuna? , ¿Qué seamos perfectos?. Eso no existe. El equipo ha tenido buenos momentos, pero me vale tenerlos como ante el Zaragoza y perder el partido. Yo quiero ganar el partido de mañana, ¿cómo?, como sea. Así de simple. Como me ha enseñado Richard Sanzol "eman gogor", tenemos que ir todos, más o menos bonito. El Oviedo va a pegar bocados, es un equipo superagresivo a nivel defensivo y con mucha experiencia. Hay que ir al límite. Vamos a buscar la victoria y punto. Y a partir de la victoria pensar en el siguiente. Si hacemos un gran partido y ganamos, perfecto. Si es un partido feo y ganamos, perfecto también.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.