Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Diego Martínez: "Es una gran oportunidad para sacar los tres puntos"

Sábado 09 de September del 2017 | 13:16
noticia publicada en C.A Osasuna

"Afrontamos el partido con una ilusión tremenda. Es una muy buena oportunidad para el equipo. Vamos a jugar ante un rival que une dos cosas. Una que acabó muy bien el año pasado. Tiene una plantilla muy buena, para mí, una de las mejores de la categoría. A esto se une que Vallecas es un estadio especial, mítico por sus dimensiones y cómo se viven los partidos. Para nosotros es un gran momento. Es una gran oportunidad para sacar los tres puntos y poder medirnos a uno de los gallitos de la categoría. Por otro lado el desgaste del otro día fue tremendo y ahora mismo la configuración del equipo tiene mucho que ver con esos estados de fatiga", ha dicho Diego Martínez este sábado.

- ¿Hasta que punto te condiciona lo del jueves?

- Hay algún detalle puntual. Está el viaje, a ver como llegamos y cómo nos despertamos mañana. En líneas generales el equipo lo tenemos claro, pero hay que esperar porque igual alguno está aún con la resaca del partido del jueves  mañana ya está recuperado.

- ¿A nivel de confianza?

- Los valores se vieron representados el jueves  eso nos ha hecho tener sensaciones muy positivas a todos. Nos ha dado una sensación anímica, espero que eso nos ayude a competir mejor este domingo y a ser mejor equipo. Somos mejor equipo que hace un mes, pero aún tenemos mucho margen de mejora. Este domingo el rival nos va a exigir mucho, pero también es muy motivante. El equipo va con mucha confianza. Pero no hay que cometer errores graves o groseros que nos está penalizando mucho.

- ¿Lo que más te preocupa?

- Hay uno que es evidente, las jugadas en contra a balón parado. Ya es cuestión de sicosis mental. Y que el equipo esté con más traquilidad, que no tengamos tantos errores de pase por precipitación. Y el hecho de adelantrnos y conservar la ventaja es otra cosa a mejorar. Sentirnos seguros  y dejar la portería a cero.

- ¿Puede ser mañana un punto de inflexión?

- Lo sería si lo ganas, pero tenemos que hacer méritos para coneguirlo. Pero independientemente de lo pase tendremos que seguir creciendo. Pero cuando ganas aceleras más los procesos. Anímicamente ganar sería un gran refuerzo para el equipo. No doy por bueno empate porque siempre queremos ganar.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.