Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
ALBACETE-OSASUNA/LOS ENTRENADORES

DIEGO MARTÍNEZ: "ES UN PUNTO QUE ESPERAMOS HACERLO BUENO ANTE EL ZARAGOZA"

Sunday 11 de March del 2018 | 22:58
noticia publicada en C.A Osasuna

"Es un punto, esperamos hacer bueno el sábado que viene contra el Zaragoza. Antes de venir a Albacete sabíamos que iba a ser un partido complicado. Nos hemos igualado con el paso de los minutos y hemos cogido la onda al partido. Era el partido que esperábamos, pero cuando teníamos el partido a favor nos ha faltado la definición. El plan del partido del Albacete no varía con 10 u 11. Han pasado equipos por aquí que lo han pasado mal. Nosotros hemos tenido la posesión pero nos ha faltado continuidad. Estábamos desplegados, pero es cierto que se nos han ido acciones  en pases donde realmente el fútbol adquiere peligro. Ahí no hemos estado bien. Defensivamente hemos hecho un partido serio una vez más. Nos vamos fastidiados porque nos vamos sin dar lo que queríamos. Hablamos en término de equipo siempre. Mi enhorabuena para los que han estado y les damos la enhorabuena por su esfuerzo. Tenemos que seguir mejorando y puliendo cosas. Nos vamos con sabor agridulce por la producción defensiva de la segunda parte. He introducido cambios para mantener gente por fuera y por dentro para mantener a Quique y a David Roríguez. Teníamos a los mejores en el campo e intentábamos crear ocasiones pero hemos fallado en le pase y no hemos cogido ritmo ofensivo”, ha dicho Diego Martínez en Albacete y recoge AupaAlba.

Comentarios

Impresentable así no subimos,

Impresentable así no subimos, hasta jugaba mas el Albacete a pesar del tipo de juego tan ultradefensivo de Martin. Lleva treinta jornadas y no hay manera de que sea capaz de hacer jugar a un equipo que tiene calidad en sus líneas, no es posible que no sean capaces de saber alimentar de balones a los delanteros que no creo se les olvida jugar, sino que a balonazos no se llega a ningún balón. Luchando por recuperar balones, en lugar de estar para rematarlos. Esta Quique mas veces intentando recuperar los balones que recibiéndolos. Y David Rodríguez en los extremos sin haber nadie a rematar, planteamientos desastrosos. en definitiva cese ya.

Hay que echar a Diego antes

Hay que echar a Diego antes de que nos aplasta el Zaragoza y tiremos del todo la temporada. O lo echan o adiós a todo

Diego vate a la calle Contra

Diego vate a la calle
Contra 10, habiendo ganado el rayo y el Cadiz, y jugándonos lo que nos estamos jugando, 1 punto nunca puede ser bueno.
Eres muy malo, llevas 30 jornadas y no has hecho equipo, ni lo haras.
Contigo no nos metemos ni 6, deja que otro coja el equipo

Tu no haces bueno nada.

Tu no haces bueno nada. Menuda cara tienes. Pero la culpa la tiene el que no te manda para casa hace tiempo. El llorón.

ERES LAMENTABLE COMO

ERES LAMENTABLE COMO ENTRENADOR, VETE YA!!!

Vete ya!!! O mejor, que lo

Vete ya!!! O mejor, que lo echen ya!!!

Te lo crees? Quieres seguir

Te lo crees? Quieres seguir creciendo? Porque con esta exigencia q tienes en ti y en el equipo... Donde crees q vas a llegar como entrenador? En mi opinión, ya has tocado techo y además te diría, creo q has llegado más de lo q muestran tus capacidades.

En estos momentos, viendo

En estos momentos, viendo como estamos compitiendo, un punto es lo máximo a lo que podemos aspirar contra el Zaragoza, siempre que consigamos mantener la portería a cero, cosa complicada jugando contra el equipo que más en forma está en este momento. En fin, a sufrir ¡¡¡ Aupa Osasuna !!!

No Diego no. Creo que eres un

No Diego no. Creo que eres un buen entrenador y que tienes que estar hasta final de temporada pero no me hagas cambiar de opinión. Hemos hecho un partido pesimo. A los 5 minutos teníamos que ir 1-0 con un fallo increíble del Alba, Una expulsión injusta ha dejado al Albacete con 10 y no hemos tirado a puerta!!! Once contra once no acaba empate. Tano muy justo el pobre, los centrales bien y Lillo no le puedes pedir más. Si echamos a Mateo para traer a Ibañez hicimos mal cambio. Este chaval está bajísimo. Lasso no sabe dónde está, Arzura no mejora ni de lejos a Fausto. Los delanteros ya no digo nada, Y el poco peligro lo ha llevado Kike a banda cambiada que ha jugado 5 minutos, Hoy lo has hecho mal y no nos puedes vender la moto de un punto es bueno. Por ahí no. No nos trates como idiotas. Yo he sentido vergüenza,

Este tio es lo mas mediocre

Este tio es lo mas mediocre que hemos conocido en Osasuna. Un punto ante un Albacete que ha jugado con 10 una gran parte del partido, nunca se puede hacer bueno.
Está intentando salvar su culo con una agónica clasificación para los play off pero alguien deberia decirle que eso no asegura el ASCENSO (objetivo CLARO de la temporada)
Vete ya!

Recuerdo un empate en

Recuerdo un empate en tenerife que acabó con 9 y nosotros con 10 tíos de corte defensivo con 3 cambios ultradefensivos y la gente aplaudía el punto fuera de casa...

Desde el día del Reus

Desde el día del Reus llevamos 1 tiro a puerta por partido. Contra el Cádiz tuvimos la potra de ganar contra los demás no. El centro del campo y la delantera no funcionan. Diego, el Zaragoza me da que nos va a dar un repaso interesante.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.