Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-TENERIFE/ASÍ LO VIERON LOS MEDIOS CANARIOS

Diario de Avisos habla de regalos

Sunday 19 de October del 2014 | 14:37
noticia publicada en C.A Osasuna

DIARIO DE AVISOS:"DE REGALO EN REGALO"

"El Club Deportivo Tenerife mejoró bastante su imagen de partidos anteriores, pero ni siquiera eso le bastó para sumar ante un Osasuna muy flojo y plagado de nervios. Los blanquiazules, con una muy buena puesta en escena desde el pitido inicial, no supieron administrar la ventaja que por dos veces tuvieron en el marcador (0-1 y 1-2), y cayeron en el minuto 93 tras un error estrepitoso del meta Roberto Gutiérrez, que vino precedido de una ingenuidad de Iker Guarrotxena y otro desacierto de Javi Moyano, quien se durmió en la marca y dejó rematar solo al joven delantero Kenan Kodro, batiendo a Roberto e inundando de un gran vacío a un Tenerife que había hecho un partido muy completo, como para no salir derrotado de un estadio El Sadar que apretó pero no ahogó a los de Cervera."

LA OPINIÓN DE TENERIFE:"PESADILLA EN EL SADAR"

"El Tenerife sufrió ayer su resultado más cruel de toda la temporada, un golpe al alma que tardará en olvidar. La inyección de la derrota no se la infligió el rival, un Osasuna triste y de cortos argumentos. Lo del representativo fue más bien una inmolación. Al cuadro de Cervera le condenaron nuevamente sus errores –anoche mayúsculo el de Roberto– y su propia inercia negativa, que hizo del Tenerife un imán para las desgracias. Todo lo malo le pasó. Desde un penalti en contra a la cantada de su cancerbero. La imagen no fue mala; el resultado, un dolor."

Comentarios

Eso no fue un regalo, fue

Eso no fue un regalo, fue pura suerte. Lo que es un regalo para un deportista, es ganar un partido sin esfuerzo. Aúpa Osasuna!!

Jajajajaja! en fin señores,

Jajajajaja! en fin señores, no me hagan llorar de la risa! un partido muy completo del Tenerife??? pero si chutó 3 veces a puerta en todo el partido además del penalty inexistente y un gol anulado a Karim que si era fuera de juego sería por un milímetro, pq yo no veo posición ilegal por ninguna parte! jajajaja! Osasuna no hizo méritos, no jugó, sólo hubo nervios, actitud y suerte. Pero el Tenerife hizo bastante menos, sobre todo cuando se tiraban al suelo intentando perder el máximo tiempo cuando iban ganando y cuando pensaban que con el empate les bastaba. Eso sí... después del gol de Kodro no hubo ni un Tinerfeño que perdiera un segundo... en fin.

Partido agrio de Osasuna, que con suerte terminó bien para poder dar a la afición la alegría que se merece, aunque sea efímera. Esperemos que no se relajen y vayan de aquí en ascenso hasta afianzarse en la parte alta de la tabla.

Si piensan que el Tenerife

Si piensan que el Tenerife estuvo bien... vieron otro partido. Es increíble que un equipo tan malo haya metido 2 goles. Y eso que Osasuna no es que estemos muy bien, pero aún así, el Tenerife no mereció marcar

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.