Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

DÍA DEL BALONCESTO NAVARRO

Lunes 13 de January del 2020 | 18:01
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

Este viernes, 17 de enero, coincidiendo con el partido de la 18ª jornada de la Liga LEB Plata entre Basket Navarra y Cat&Rest Intragás-Clima CDP (20.30 horas), tendrá lugar en el polideportivo Arrosadía de Pamplona el ya tradicional Día del Baloncesto Navarro, que cumple su séptima edición.

Basket Navarra Club organiza por séptimo año consecutivo una cita que se espera sirva de nuevo para crear un gran ambiente de baloncesto en Arrosadía, con la presencia de todos los clubes navarros. Jugadores, familias, amigos y demás representantes de nuestro deporte en la Comunidad estáis invitados: ¡vosotros sois los verdaderos protagonistas de la jornada!

Con el principal objetivo de convertir Arrosadía en una gran fiesta de la que todos podáis disfrutar, en el Día del Baloncesto Navarro 2020 Basket Navarra Club llevará a cabo varias iniciativas:

– Todas aquellas personas que acudan al partido con ropa de su club de baloncesto (chándal, camiseta, sudadera, etc.) podrán entrar al pabellón GRATIS. ¹

– Promoción 2X1 para abonados de Basket Navarra Club: cada uno de ellos podrá llevar GRATIS a un acompañante.

 

– Se volverá a homenajear a una persona con un papel destacado en la historia, fomento o promoción del baloncesto foral. En esta ocasión, el reconocimiento recaerá en el exentrenador Juan Mantero, por su trayectoria de más de 25 años dirigiendo a equipos de numerosos clubes navarros y formando parte de los cuerpos técnicos de la Federación Navarra de Baloncesto y la Federación Española de Baloncesto.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.