Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/HELVETIA ANAITASUNA

Despedida con derrota

Viernes 24 de May del 2019 | 20:39
noticia publicada en Balonmano

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Helvetia Anaitasuna ha despedido la temporada con una derrota por 37-38 ante el Logroño. Un partido en el que los de Aniz han llevando claramente el mando en los primeros veinticinco minufos de la primera parte con ventajas de cuatro, cinco y seis goles. Igualdad en la segunda parte en la que en el minuto 17 el equipo riojano se ha puesto por primera vez por delante en el marcador con el 32-33. A partir de aquí Helvetia Anaitasuna se ha quedado sin poder de reacción y sin ser capaz de volver a ponerse por delante.

Despedida para varios jugadores como Salazar, Nantes , Mikel Aguirrezabalaga y Miguel Goñi. El capitán ha recibido una gran ovación de la grada en los segundos finales del partido. En los prolegómenos ha recibido varios reconocimientos entre ellos uno del Gobierno de Navarra de manos de la consejera Ana Herrera. Otro de otros tres grandes del deporte navarro ya retirados: Javi Eseverri, Juan Martínez de Irujo y Patxi Puñal.

HELVETIA ANAITASUNA: Bols (10 de 35); Gastón (2), Krsmancic (4), Ceretta (4), Miguel Goñi (1), Ugarte (6), Nantes (3) -siete inicial- Salazar (ps, 2 de 15), Bazán (4), Méndez (3), Etxeberria (1), Meoki (1), Pujol (4), Chocarro (2), Barricart (1), Aguirrezabalaga (1).

MARCADOR: 5-3, 11-7, 16-11, 19-15, 21-19, 23-22 (descanso), 27-26, 31-27, 33-34,34-35 y 37-38.

Comentarios

De todo se aprende y cada

De todo se aprende y cada experiencia nos ayuda a crecer. Aunque sea una pena seguro que esto les hace más fuertes y llegan cargados de energía al próximo encuentro. Un saludo

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.