Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
LAS PALMAS-OSASUNA

DESGRACIA Y GOLEADA

Sunday 05 de March del 2017 | 20:26
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

* UNAI GARCÍA MARCÓ EN PROPIA PUERTA CON EL 2-2 EN EL MARCADOR Y AL FINAL, 5-2

LAS PALMAS: Javi Varas; Simón, Lemos (David García, m.82), Bigas, Castellano; Roque Mesa; Tana (Boateng, m.67), Gómez, Viera, Jesé; Livaja (Halilovic, m.71).

OSASUNA: Sirigu; Oier, Unai García, David García, Fuentes; Olavide (Berenguer, m.57) (Torres, m.68), De las Cuevas (Sergio León, m.72), Mérida, Jaime Romero; Kodro.

ÁRBITRO: Del Cerro Grande (madrileño). Amonestó a Livaja, Boateng (en el banquillo), Mesa, Castellano, Kodro, Mérida, Raoul.

GOLES: 

1.0 (m.6): Jesé

1-1 (m.30): Kodro

1-2 (m.36): Kodro

2-2 (m.54): Livaja

3-2 (m.70): Unai García, en propia meta.

4-2 (m.76): Roque Mesa

5-2 (m.86): Jesé.

INCIDENCIAS: Buena entrada en el estadio Gran Canaria.

NAVARRASPORT. 

Osasuna ha perdido por 5-2 en Las Palmas en un partido en el que la suerte le ha dado la espalda al cuadro rojillo.

Osasuna se ha ido al descanso ganando por 1-2 tras marcar Kodro dos goles que remontaban el que había logrado Jesé a los seis minutos. Muy mal comienzo de partido de Osasuna ante un rival que le dominaba claramente. Pero a partir del minuto 20 el partido cambió cuando la presión fue más alta que la que había sido hasta entonces. Y más adelantada. A los 30 minutos un buen pase de De las Cuevas a Jaime Romero terminó con un centro que Kodro mandó al fondo de la red. Y seis minutos después nuevo gol de Kodro rematando un centro de Oier.

1-2 al descanso y que pudo ser 1-3 a los 49 minutos si Olavide no llega a mandar fuera un buen centro de Jaime Romero cuando estaba en la boca del gol. La cosa pintaba bien hasta que en el minuto 54 apareció Livaja, mal defendido, para poner el 2-2 a centro de Roque Mesa. Igualdad en el marcador y entonces la desgracia empezó a jugar contra Osasuna. Se va De las Cuevas por la derecha haciendo una excelente jugada en el minuto 66 y el balón se va al palo. Cuatro minutos después llega el gol de Unai en propia puerta tras resbalarse. Ahí se acabó el partido, porque para colmo Berenguer que había salido por Olavide para darle más velocidad al ataque se tuvo que ir conmocionado tras un choque con la cabeza de Simón. Y dos goles más, el primero que no debió subir al marcador por el fuera de juego posicional de Lemos ante Sirigu tras tiro de Mesa. El árbitro lo anuló inicialmente para darlo tras consultar por su asistente. Y aún faltaba el de Jesé en el 86.

Foto: La Liga

Comentarios

Más de lo mismo... en fin...

Más de lo mismo... en fin... sólo digo una cosa:

Vasi, 11 partidos = 30 goles en contra.

Es lo que pasa cuando no se tiene ni p... idea de lo que se está haciendo.

Con el 80% de la plantilla

Con el 80% de la plantilla (con los capitanes a la cabeza), con la directiva, con la dirección deportiva en PLENO y con el cuerpo técnico (desde el entrenador principal hasta el preparador físico pasando por el entrenador de porteros) fuera, comenzaba mi proyecto deportivo 2017-2018. Todo lo que se aleje de ahí, agua de borrajas. En cuanto a Tajonar también. Vielta de hente válida (si es que ahora quieren) y fuera amiguetes y amiguetes de amiguetes y amiguetes de amiguetes de amiguetes...
Profesionalicemos este club de una santa vez!

Por favor, que quiten de la

Por favor, que quiten de la alineación a Oier ya. Es el peor jugador de primera división con diferencia. Y a Unai García que alguien le diga que para ser alguien en primera división hay que ser más humilde que lo que es el.
El primer gol de Las Palmas es una continuidad de los del otro día.
Y Basilio es el peor entrenador que se ha visto en la primera división. No hay sistema, no hay consistencia y los jugadores no saben qué tienen que hacer, le hiciste la cama a MARTÍN, a Caparros y ya ves, damos hasta lastima.

La suerte nos da la

La suerte nos da la espalda...
A Oier le cogen la espalda(siempre pidiendo fuera de juego en vez de seguir la jugada)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.