Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TIRANDO A DAR....

DESESPERANTE

Sunday 19 de March del 2017 | 00:14

JAVIER IRATI. PAMPLONA.

Es desesperante ver todas las cosas negativas que le pasan a Osasuna. Y que no les pasan a otros. Ver como para los cuatro minutos de un partido como el de Sevilla encajan gol tan ridículo como el que encajaron. O que reaccionen y se encuentren con un larguero o con un parada del portero evitando el 1-1. Y que después llegue otro error posicional y el rival se aproveche para poner el segundo gol. Con un poco. O casi con menos. Que tires más a puerta que el rival y no marques, por tirar mal o porque te encuentras con el portero.

Es la tónica general de toda la temporada. Errores propios más que aciertos del rival que llevan al equipo a perder o cuando se ha empatado a no pasar de sumar punto. Con la única excepción del encuentro de Ipurúa.

Al margen de todos los errores de planificación o de lo que han hecho mal los tres entrenadores que ha tenido la plantilla no cabe duda de que será difícil encontrar una temporada en la que a un equipo le pase todo lo malo que le puede pasar y nada bueno. Y siempre -repetimos que al margen de los errores propios- con la suerte dándole la espalda. Corran o no corran, jueguen mejor o peor. Siempre lo mismo, la misma desgracia que persigue y sigue persiguiendo sin dar la menor pausa. Desesperante. Y con esto no decimos, ni de lejos, que esa falta de suerte haya sido decisiva, pero sí que ha ayudado mucho a que el equipo esté donde está. Por no hablar de las graves lesiones de jugadores que hubieran podido ser importantes para intentar cambiar el rumbo.

Comentarios

Tirar a puerta más que el

Tirar a puerta más que el rival? sí, pero cómo son esos tiros? son tiritos y al muñeco

Desesperante es q oier ayer

Desesperante es q oier ayer canta en 2 goles y casi en el 3 con su taconazo(joder con el crack,no sabe darle al balón y quieres sacarla d tacón..Jajajajja)y calláis y no lo nombráis casi en las crónicas..q vergüenza.
De torres ídem d ídem..son los 2 tíos q mas desentonan en el equipo peeeeero ahí siguen..Jajajajja
Pffffffffffffffff

Que si, que si. Lo q tu

Que si, que si. Lo q tu quieras. Pero lo q llamamos comumente suerte son un cumulo de circunstancias en las q interviene la habilidad, la mente positiva, la forma fisica, el ambiente q te rodea, la ambicion, la actitud, el saber o no saber hacer algo, los nervios, etc etc. Osasuna no esta donde esta debido a la suerte. Necesitamos limpiar el club de arriba a abajo.

Te falta poner por lo malos

Te falta poner por lo malos que son casi todos los jugadores, por no decir todos,y tambien poner que la cosa esta asi porque los jugadores han querido. Que han tirado la temporada a la basura en los dos meses de Caparros. Y para cuando han empezado a competir otra vez la cosa ya estaba muy jodida. Ya es hora de que digais toda la verdad.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.