Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
GRANADA-OSASUNA

DESASTRE TOTAL

Sunday 02 de September del 2018 | 21:50
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

* OSASUNA PIEERDE EN GRANADA DANDO UNA MALA IMAGEN

GRANADA: Rui Silva; Quini, Víctor Díaz, Germán; Álex Martínez: Montoro, Alberto Martín (Fede Sanb Emeterio, m.57); Puertas, Fede Vico (Pozo, m.52), Vadillo (Nico, m.79): Adrián Ramos.

OSASUNA: Rubén; Nacho Vidal, Unai García, Oier, Clerc; Imanol García (Lillo, 70 m.), Iñigo Pérez; Juan Villar, Rubén García, Roberto Torres (Brandon, m.59); Xisco (David, m.77)

ÁRBITRO: Trujilllo Suárez (tinerfeño). Amonestó a Pozo (m.52), Oier (m.69), Víctor Díaz (m.85)

GOLES

1-0 (m.7): Adrián Ramos.

2-0 (m.61): Vadillo, de penalti.

INCIDENCIAS. 8.713 espectadores en el Nuevo Los Cármenes.

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Derrota de Osasuna en Granada, la segunda de la temporada. Marcada por un gol a los 7 minutos y otro de penalti a los 61. Un partido que podemos calificar de desastre total. 

Todo un repaso el que le dio el Granada a Osasuna en el primer cuarto de hora de partido. Los de Jagoba Arrasate fueron completo desastre en el comienzo del partido dejando huecos por todos lados para que pudieran entrar los de Diego Martínez que no tardaron más que siete minutos para poner el 1-0 en el marcador. Un tanteo que pudo subir uno o dos escalones antes de llegarse al minuto 15 con las claras ocasiones que tuvo Adrián Ramos.

A partir del minuto 15 se igualó el partido con un Granada que frenó sus ímpetus y Osasuna que se fue arreglando algo, pero solo a la hora de defender, porque en lo que a atacar se refiere hubo que esperar a los 32 minutos para encontrar la primera posibilidad de hacer gol o al 36 para la segunda también a cargo de Villar que en un mano a mano lateral con Rui Silva no consiguió mandar el balón entre los tres palos. Pareció reaccionar algo Osasuna pero en el 43 a punto estuvo de llegar el 2-0 si un disparo de Adrián Ramos no llega a dar en Oier.

Salió.,como no podía ser menos, Osasuna tras el descanso con otro talante y un buen tiro de Rubén García a los 56 minutos estuvo a punto de provocar el 1-1, pero en el 61 un inocente penalti de Imanol García sobre Vadillo dio ocasión al 2-0 marcado por el propio Vadillo.

Jagoba Arrasate intentó arreglar el tema dando entrada a Lillo por Imanol para jugar de otra forma, conn tres centrales y dos carrileros. Pero nada cambió y Osasuna cosechó su segunda derrota de la temporada.

Foto: Antonio L. Juárez/Granada Digital

Comentarios

En defensa somos angelitos y

En defensa somos angelitos y ofensivamente no tenemos calidad ni rapidez.
Además con un entrenador que ha tenido suerte en los últimos años PERO que no nos meten entre los 6 primeros.
Yo prefiero un entrenador de experiencia como Oltra

Tercera jornada y ya se piden

Tercera jornada y ya se piden cabezas. Y si se hubieran ganados los 3 partidos estaríamos ya en Primera, ¿no? ¿¡Por qué no dejáis trabajar a los profesionales!? Aquí alguno debería presentarse a las elecciones (carnet de entrenador en mano, claro) para darnos una lección de cómo se lleva un club como Osasuna y así dejar de sufrir con esta panda de incompetentes... Pues menos mal que sois lo mejor del Club. Bueno, lo único salvable y ejemplar, verdad? ¡Se os tendría que caer la cara de vergüenza! Y os llamáis rojillos... Eso sí, si todo sale bien en junio todos a la plaza del Castillo a presumir de cantera...

La gente es libre y puede

La gente es libre y puede opinar de lo que le venga en gana, no eres nadie para mandar a callar a nadie. El año pasado opinabas lo mismo y mira como acabó... Haz autocrítica Sr conformista.

Yo sinceramente creo que hay

Yo sinceramente creo que hay que traer a Lotina de nuevo... que nos enseñe a defender, y luego a alguno de estos entrenadorcillos modernetes que traemos ahora, no es normal que un equipo como Osasuna que siempre se ha carecterizado por una defensa durisima para el rival no pueda con equipos de medio pelo

Cuanto pesimismo!! Aun queda

Cuanto pesimismo!! Aun queda mucha liga y estoy seguro que con estos jugadores, este entrenador y sobretodo esta afición le daremos la vuelta a este mal inicio.

Me repito la defensa hace

Me repito la defensa hace cagar (Oier, Unai, David) son de la casa pero no tienen el nivel para jugar en el primer equipo de Osasuna o por lo menos no lo están demostrando y no es por falta de oportunidades, al amigo Clerc se le olvida que es lateral, atacar le gusta mucho defender muy poco y en el centro del campo hay un agujero que nadie consigue tapar tras la marcha de Lucas Torró, no se ha fichado a nadie de garantías.Lo positivo es que lo único que podemos es mejorar porque es difícil hacerlo tan mal...

Hasta aquí hemos llegado!!!

Hasta aquí hemos llegado!!! Oier eres un tumor futbolistico, desaparece ya!!! Torres, lo tuyo es peor, es falta de actitud, de meter el pie,te crees sagrado y eres peor que Olavide. Los laterales penosos, Imanol penalti de pringao y todos las pases para atrás. David Rodríguez y Xisco no le meten ni al Beti Onak. Y recordar que el que les pone es Jagobita el triston

Año tras año desde hace 3 Son

Año tras año desde hace 3 Son los mismos jugadores los que son la base del equipo

Simplemente vergonzoso.

Simplemente vergonzoso.

Roberto torres que descanse

Roberto torres que descanse un poco en banquillo y que entrene las faltas o mejor aun que no tire ninguna mas por favor dejaselas a iñigo perez

Echo de menos a Tano,

Echo de menos a Tano, J.flaño,Buñuel, De las Cuevas etc....

Claro, a todos esos los ha

Claro, a todos esos los ha convocado Luis Enrique.
Cuando se pierde el mejor es el que no está.

Cambiar al chaval de la

Cambiar al chaval de la cantera que para bien los dos partidos anteriores por este paaquetazo de Portero que no se ha movido en un tiro q lo para cualquiera no y oier que no sabe si es medio o defensa en el primer gol e imanol el penalty mas tonto de la jornada...y encima damos pena atacando estamos siendo candidatos claros a bajar

El otro día David garcia y

El otro día David garcia y ahora imanol???hasta cuando?? Me temo que vamos de cabeza a segundaB..Oier,torres,imanol,olavide,David garcia, brandon ......... No tienen nivel para jugar en osasuna

Los canteranos haciendo el

Los canteranos haciendo el ridículo...torres...Imanol...que verguenza es jugar con tíos de este nivel,oier también pero por lo menos tiene huevos.
Y los laterales de traca.
Arrasate no te vas a comer el turrón...

Con Oier de central no le

Con Oier de central no le ganamos ni al Burlades

Los que avisábamos de la

Los que avisábamos de la incompetencia y la sin sangre de Arrastate,no tacharon de pesimistas y catastrofistas ... Somos un equipo débil, sin ideas sin chispa y sin garra, nos hacen goles con una facilidad pasmosa. Torresy Imanol fuera de Osasuna!!!!!!
Es hora de reaccionar antes de que sea demasiado tarde.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.