Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Desastre en Riazor

Sunday 22 de April del 2007 | 22:34
noticia publicada en Actualidad

NAVARRASPORT. LA CORUÑA.

Una falta sacada desde medio campo por Filipe, tocada de cabeza en el primer palo por Taborda, ante Cruchaga, y rematada por Lopo, en segundo palo, le dejó a Osasuna sin un punto en Riazor. Ganó el Deportivo por 1-0 cuando se disputaba en el minuto 91 y quedaba segundos para el 92 en que el árbitro señalara el final del partido.Osasunan no mereció perder, ni el Dépor ganar.Pero los rojillos no supieron aprovechar su mejor juego del primer tiempo para adelantarse en el marcador.Y Aouate, en segundo, hizo un paradón ante Raúl García. A Osasuna le pasó lo que les pasa a muchos equipos cuando juegan fuera, lo hacen mejor que el rival, pero no marcan, porque eso da aire a los locales que siempre acaban teniendo su ocasión, en jugada o a balón parado. Y esto último fue lo que le valió el triunfo al cuadro gallego dejando a Osasuna decimocuarto, a seis puntos del descenso. Urge ganar un partido para llegar al menos a 39 puntos que, tal y como están las cosas por abajo, pueden garantizar la permanencia sin necesidad de llegar a los 42 puntos.

Deportivo de La Coruña: Aouate; Coloccini, Lopo, Andrade, Filipe; De Guzmán, Duscher (Taborda, m.46); Estoyanoff, Verdú, Cristian (Arizmendi, m.46); y Adrián (Riki, m.67).
Osasuna: Ricardo; Izquierdo, Cruchaga, Cuéllar, Monreal; Erice (Soldado, m.93); Valdo, Raúl García, Font (Puñal, m.73), David López (Juanfran, m.77); y Webó.
Goles: 1-0, m.91: Lopo a pase de Taborda.
Árbitro: Pino Zamorano (Comité Castellano-manchego). Mostró tarjeta amarilla a Fabricio Coloccini (m.24), Estoyanoff (m.27) y Lopo (m.82) por el Deportivo de La Coruña; y a Valdo (m.27), Font (m.59) e Izquierdo (m.91), por el Osasuna.
Incidencias: unos 17.000 espectadores.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.