Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Derrota del Gráficas Ona


Sábado 04 de December del 2010 | 21:37
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

Vallés Calafell CP: Dalmao; Romeu, Expósito, Trilla y López – inicial – Andreu (p.s.); Altarriba, Verges, Ortoll y Seoane.

Gráficas ONA San Antonio: Soldevila; Alberto, Arroyo, Dantas y Ferrán – inicial- Nelson (p.s.); “Burrito” Andrade, Goikoetxea y Munárriz. 

Árbitros: Moreno (VAL) y Cornudella (CAT). Mostraron 10 faltas al Calafell y 11 al Gráficas ONA.

Goles: min. 6: 1-0, Trillas/ min. 13: 2-0, Verges/ min. 19: 2-1, Dantas/ min. 27: 2-2, Ferrán/ min. 31: 2-3, Ferrán/ min. 34: 3-3, Romeu/ min. 37: 4-3, Romeu/ min 41: 4-4, Alberto/ min. 43: 5-4, Expósito/ min. 46: 6-4, López y min. 49: 6-5, Ferrán. 

El Gráficas ONA no está teniendo suerte este año. En la jornada de esta tarde, ha caído 6-5 contra el Vallés Calafell en tierras catalanas pese haber disputado uno de los mejores partidos de la temporada: “Hemos peleado hasta el final” explicaba el técnico antoniano, Alberto Urdaniz, “pero los pocos errores que hemos cometido nos han costado demasiado caros”.

 

La verdad es que no empezaron nada bien las cosas para los navarros. A pesar de contar con más ocasiones que los catalanes, los locales han sabido aprovechar mejor sus opciones y han transformado las dos ocasiones de las que han disfrutado en los diez primeros minutos de partido. El tanto en contraataque de Michel Dantas antes del descanso les ha dado algo de aire a los de Pamplona (2-1).

 

Durante la segunda mitad, los de Urdaniz han realizado un buen juego y han logrado darle la vuelta al marcador con los tantos de Ferrán. A pesar de todo, el Calafell no estaba dispuesto a dejar escapar los tres puntos y han logrado, de nuevo, adelantarse en el luminoso (min. 37: 4-3). La defensa abierta de los navarros les ha puesto, no obstante, las cosas muy difíciles.

 

Aunque de nuevo los albiazules han podido empatar el choque (min. 41: 4-4) lo cierto es que nada han podido hacer en la recta final del partido. Los catalanes han metido dos tantos en los minutos finales y los pamplonicas sólo han podido maquillar el resultado con otro gol en el último ataque.

 

“A pesar de la derrota” analizaba Urdaniz “hemos logrado meter cinco tantos fuera de casa y eso es algo importantísimo que le da cierta tranquilidad al equipo”.

 

Los antonianos son décimo segundos con 12 puntos y la semana que viene vuelven a enfrentarse a un complicado desplazamiento. Viajarán hasta Asturias para medirse al FM Oviedo HC, décimo con 14 puntos. “Si seguimos en esta dinámica”, finalizaba en entrenador, “estoy seguro de que los resultados positivos no tardarán en llegar”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.