Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Derrota del Consmetal en Vigo (69-60)

Miércoles 19 de March del 2008 | 19:35
noticia publicada en Polideportivo

El HNV CONSMETAL NAVARRA  ha caído derotado por 69 a  60 en el campo del Gestibérica Vigo en la jornada número  25  de la Adecco LEB Bronce.El conjunto de Ángel Estanga acudía a tierras gallegas con la intención de continuar con la racha de dos victorias consecutivas que llevaba, pero no pudo ser y el Gestibérica Vigo demostró sobre el parquet por qué es uno de los firmes candidatos al ascenso directo a la LEB Plata. Al final el HNV CONSMETAL NAVARRA  pudo contar con el juego de Raúl Narros que acababa  de salir de una lesión en un gemelo. Pero la particiación del ala-pivot pamplonés no fue suficiente para regresar a  tierras navarras con la victoria.En el primer cuaro los navarros sabían contener el ataque vigués y perder por sólo 5 puntos , 20 a 15. Como estaba previsto el juego en ataque de Coll y Jackson , muy bien ayudados en ésta ocasión por Zamora, marcaban las diferencias en el electrónico. En el segundo cuarto los navarros no acababan de acertar en ataque con un Alfredo Ott al que la fortuna no le acompañó en todo el encuentro. En un partido muy trabajado por parte de los vigueses , y dónde se notó que se trata de dos de los mejores equipos de la categoría , se llegaba al descanso con  un 40 - 29 para los locales.Tras el descanso se esperaba la reacción del HNV CONSMETAL NAVARRA pero ésta no llegó. La irregularidad del ataque pamplonés , en el que sólo destacaron los  11 puntos de Joseba Aramburu al final del partido, no posibilitó un acercamiento en el marcador y se llegaba al final del periodo con 9 puntos de ventaja para el Gestibérica Vigo. Pero sin lugar  dudas el peor lance del partido se vivió cuando el jugador local Rubén Fernandez chocaba fortuítamente con Iñaki Narros dándose ambos un fuerte golpe. Fernandez quedaba tumbado en el suelo inconsciente e Iñaki Narros con un fuerte golpe en la cabeza del que sangraba abundántemente. Afortunádamente Fernandez recuperaba la consciencia y ambos tenían que ser trasladados la hospital dónde  a Iñaki le han tenido que dar varios puntos de sutura. En lo deportivo en el último cuarto los navarros no conseguían remontar los 9 puntos que llevaban de desventaja y caían finálmente derrotados por 69 a  60.
PARCIALES:  20 - 15 , 20-14 , 9-11 , 20 - 20.
GESTIBERICA VIGO  69:  Zamora 14 , Bavosi 10 , Jackson 15 , Coll 10 , Varnie 4 ( quinteto titular ) Teixeira 6 , Fuente 0 , Fernandez 6.
HNV CONSMETAL NAVARRA 60: Ott 6 , Sanz 6 , Aramburu 11 , Iñaki Narros 9 , Saunders 4 ( quinteto titular ) Uriz 0, Trevijano 3 , Dominguez 6 , Labiano 5 , Raú Narros 4 , Ayechu 6.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.