Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Derrota de Osasuna y mala imagen

Sunday 15 de August del 2010 | 21:54
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

Rayo Vallecano: Cobeño; Tito, Antonio Amaya, Alejandro Arribas, Casado; Javi Fuego, Movilla;  Provencio; Armenteros, Juli y Lucas.También jugaron: Diego Benito, Borja García, Susaeta, Rafa García, Piti, Dani, Borja Gómez y Angulo.

Osasuna:  Asier Riesgo; Oier, Miguel Flaño, Sergio (Josetxo, m.71), Monreal (Calleja, m.62); Nekounam (Rúper, m.82),  Soriano; Juanfran, Pandiani (Masoud, m.77), Camuñas (Vadócz, m.77);  Aranda (Lekic, min. 65).

Árbitro: Lesma López (Comité Madrileño). Sin tarjetas.

Goles: 1-0 (m.11): Armenteros marcar tras tocar Juli después de un córner sacado por Lucas.

Incidencias: 5.000 espectadores. El Trofeo Teresa Rivero se quedó en casa y lo recógió Cobeño. Miguel Flaño recogió el de subcampeón. En el palco José Mourinho y su ayudante Karanka.

Sin poder ofensivo

Osasuna perdido esta noche por 1-0 ante el Rayo Vallecano y ha sido para el equipo local el Trofeo Teresa Rivero.  A los locales les ha bastado con el gol conseguido por Armenteros en el minuto 11 rematando un saque de esquina. Y dando Osasuna una mala imagen, pésima en el primer tiempo, teniendo que esperar hasta el minuto 55 para ver la primra intervención del meta Cobeño y al 57 para que llegara la primera oportunidad clara de gol en un remate de Aranda que el portero local mandó a córner.

Osasuna mejoró algo en la segunda parte por lo menos a la hora de llegar ante el marco rayista pero mostrando una falta de efectividad preocupante y eso que Camacho sacó más o menos al presunto once titular en la Liga a excepción del lesionado Damiá en el lateral derecho. A destacar dos muy buenas intervenciones de Asier Riesgo, una excepcional aunque después el árbitro anulara la acción señalando fuera de juego del atacante rayista. Y Lekic dejó un par de buenos detalles con el balón en los pies. Lo que no se entiende es que esté dando minutos en partidos a Masoud cuando no va a poder tener ficha por rebasar el cupo de extracomunitarios y haya despedido antes de tiempo a Delporte que sí podía haber sido inscrito haciéndole por lo menos un contrato hasta diciembre o verle más hasta que se cerrara el plazo de fichajes.

Foto rayovallecano: Cobeño recibió el trofeo de la presidenta Teresa Rivero.

Comentarios

A todos vosotros deciros que esto es la pretemporada, que es mej

A todos vosotros deciros que esto es la pretemporada, que es mejor perder ahora que en la liga y que nos vemos en JUNIO cuando cada uno de vosotros se reirá de lo que escribió dándose cuenta de lo agoreros y derrotistas que podemos llegar a ser. Aupa Osasuna siempre

Ya nos estan metiendo miedo en todos los periodicos.. q lo de ay

Ya nos estan metiendo miedo en todos los periodicos.. q lo de ayer era el plantel titular de osasunaaa uffff con arandaNO de delantero punta con su velocidad caracol asi ostias bamos a acer.... y ademas con el juego q acemos con este camacho es espectacularrr jajajajajaj q risa me daaaa. Y lo peor es lo q a echo al pobre delporte es juego sucio d este entrenador o como se quiera decir y por supuesto del club..... mu mal..... gora osasunaaaaaa

No soporto más a Camacho y a Izco.Están destrozando el club y l

No soporto más a Camacho y a Izco.Están destrozando el club y la idiosincrasia de osasuna.Qué verguenza. Camacho sigue insistiendo con Neko, que no tiene sangre.Parece mentira que un abuelo como movilla le bailara como quiso.

ala Riaño, que te sigan diciendo que solo quieren un lateral der

ala Riaño, que te sigan diciendo que solo quieren un lateral derecho y conforme te lo digan les das una colleja bien grande haber si se les va la tontería de vivir en los mundos de yupi diciendo que con lo que ha va a ser suficiente para seguir un año más en primera.

si........no keria a delporte, k lo diga de primeras , k se dest

si........no keria a delporte, k lo diga de primeras , k se destape, k se muestre, k no juegue kon la peña; afortunadamente esto no es ni el p...madriz ni el p... barca, ni p...falta k hace,k les den todos los p....titulos k kieran y k revienten. Kon dos kojones, pero kon la kabeza bien alta, eso es OSASUNA, aunke sea a 3ª, pero sosteniendo la mirada de kualkier idiota hasta k la baje; no tendremos titulos(ni los kiero), pero el honor y el orgullo no me los van a kitar 4 txorizos...

Sr. Izco: Si Vd. no está ciego, se dará cuenta del pobre jueg

Sr. Izco:

Si Vd. no está ciego, se dará cuenta del pobre juego que arrastramos desde que se fichó a Camacho. Que nos vamos salvando de chiripa, y que, salvo al patadón, no creamos opciones para que nuestros delanteros puedan golear.

Pero bueno, como Vd. es su valedor, nos tocará sufrir de nuevo.

camacho es un puto dolor. un defensa en sus tiempos de furbolist

camacho es un puto dolor. un defensa en sus tiempos de furbolista y un torpe como tecnico de un bloke k tiene k hacer 4 kosas muy konkretas. No da ni pa' eso ; camacho (no me sale ponerle ks ni txs) no "sintoniza" y aki hay k sintonizar, es basiko, pero klaro EL está por enzima de todo... G..... eres un inuti k no sabes donde estas. Hay k ser mas elegante parta formar parte de los ropjos. Esto no es el p... madriz; o respetas o a tomar x k..., o habla klazrito desdel principio

madre mía qué mal pinta esto... es muy preocupante

madre mía qué mal pinta esto... es muy preocupante

¡Camacho dimisión! Que meta a Masoud cuando no va a tener ficha

¡Camacho dimisión! Que meta a Masoud cuando no va a tener ficha es de juzgado de guardia. Que no quiera renovar a Deloporte cuando no se había lesionado y nos daba algo que ningún otro jugador de la plantilla nos podía dar es para que lo manden a su casa. El año pasado no bajamos porque hubo tres peores. Este año (ojala me equivoque) con Camacho nos vamos a segunda de cabeza. Izco vuelve a tropezar en la misma piedra. Renovo a Ciganda con la gente en contra y ha hecho lo mismo con Camacho.

Estar seguros de que masoud no va a ser el que se va a kedar sin

Estar seguros de que masoud no va a ser el que se va a kedar sin ficha. Va a ser roversio. Camacho ya demostro el año pasado que no cuenta nada con el central asi que no hace falta ser muy listo para saber que sera el descarte. Ademas la marcha de ludo corrobora todavia mas mi teoria. El finde que viene masoud estara en la presentacion de osasuna con ficha y dorsal y sino al tiempo...

Lo de Ludo ha sido un golpe bajo a un gran profesional, se puede

Lo de Ludo ha sido un golpe bajo a un gran profesional, se puede echar a la gente, pero lo que le han hecho a este chaval es de una MIERDAAAA DE CLUB barriobajero y traidor.
Que yo sepa eso no me enseñaron de pequeño que era Osasuna. QUE DESASTRE DIOSSSSSSSSSSS.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.