Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

DERROTA ANTE EL MATARÓ

Sábado 09 de March del 2019 | 23:17
noticia publicada en Polideportivo | Waterpolo

Waterpolo Navarra cae ante un Mataró en un partido con dos claros compases, una primera parte en la que los navarros jugaron y aguantaron el ritmo de los catalanes y una segunda parte de color rival. 

Los catalanes propusieron una dura presión en defensa y el campo muy abierto en ataque. Eran ellos los que cogían la delantera y mandaban en el marcador, con además dos penaltis a favor. Waterpolo Navarra le seguía el pulso hasta empatar en el resultado de 4-4 con un bonito gol de Julian que empujaba un pase perfecto de Jaime. El resultado del primer parcial 4-6 para el Mataró que cogía distancia en el último minuto de cuarto. 

El segundo parcial arrancaba con un nuevo gol delos catalanes que pretendían imponer su superioridad goleadora, pero Ben contestaba con un disparo de 6 metros que sumaba para los navarros. Los catalanes volvían a sumar desde la pena máxima, gol al que volvía a contestar Ben con un disparo desde larga distancia. El partido se ensuciaba con faltas duras a los dos lados de la piscina lo que perjudicaba a los navarros y permitía a los catalanes coger distancia. (6-10)

Tras el cambio de banquillos el Mataró seguía imponiendo su ritmo con altas presiones en defensa que no dejaban acercarse a Waterpolo Navarra. Mal tercer periodo de los navarros en el que encajaban un parcial de 1-5 para que los de Beto Fernández lograran su máxima diferencia hasta el momento. (7-15)

En el último cuarto Manel movió la portería para dar minutos a Ion Suescun que arrancó varios aplausos de la afición. El partido, ya decidido a favor de los catalanes, acabó en el resultado de 7-19.

Así Waterpolo Navarra cierra la jornada 17 con derrota y piensa ya en la visita a Terrassa del próximo fin de semana.  

Parciales:4-6, 2-4 (6-10), 1-5 (7-15) 0-4 (7-19)

WATERPOLO NAVARRA (7):  Daniel Darias, Fermín Arriazu (1), Vicenç Sousa , Julian García  (1), Aitor Rodriguez, Benjamin (3), Martín Chocarro, Iosu Fernández (1), Asier Esteban (1), Javier Zapata, Iker Jauregui, Jaime Arriazu, Ion Suescun.

QUADIS MATARÓ (19): Mario Lloret, Ramiro Andrés (1), Josep Puig (1), Marc  Corbalan (2), Victor Fernández (1), Eduardo Minguez (2), Lluc Bertran (3), Pol Daura (2), Alex Codina (1), Pol Barbena (2), George Wallace, Germán Yañez (4).

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.