Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA FEMENINO

Derbi navarro: Mutilvera-Txantrea

Viernes 30 de November del 2018 | 14:35
noticia publicada en Fútbol Sala

*  LACTURALE ORVINA RECIBE A O FISGÓN

Este sábado tenemos derbi navarro entre la Mutilvera y el Txantrea. A las 16.00 en el Polideportivo Valle de Aranguren. Dos equipos que llevan una trayectoria totalmente distinta. Las locales son penúltimas con un punto y las visitantes cuartas con 22, a dos del líder Bilbo.

Por su parte Lacturale Orvina buscará (18.30) su primera victoria en casa. Como rival va a tener al O Fisgon Futsal gallego, con 6 victorias en sus últimos 6 partidos. O Fisgon mantuvo su mejor racha el año pasado en 6 victorias consecutivas. Es un equipo físico y que juega directo. Lacturale por su parte, quiere dar fin a la mencionada mala racha, y las de rojo trabajan sin parar para ello. Las buenas sensaciones defensivas de Galicia y el derbi del barrio ante el Txantrea, tienen que verse reflejadas ahora en la faceta ofensiva.

Para este partido el equipo recupera a la capitana Maialen Arana. Sin duda una buena noticia, porque una de las cosas que más han echado en falta ha sido la falta de poso, consecuencia de las lesiones de las jugadoras más veteranas. Arana vuelve 3 semanas despúes de haber recibido el alta y medio año alejada de la pista. Nerea Santesteban, por su parte, recibió el alta el pasado lunes. Ha transcurrido más de un año desde su lesión y tendrá que seguir trabajando hasta recuperarse totalmente. La cita del sábado es a las 18.30 horas, una hora antes de lo habitual, en Ezkaba.

Convocatoria: 1. Irati Alvarez 4. Irati Oneka 5. Bea Arriaga 11. Maialen Arana 12. Ana Vidondo 14. Olaia Beloki 15. Yarima Miranda 19. Garazi Baos

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.