Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Derbi en Tudela

Viernes 23 de February del 2018 | 12:58
noticia publicada en Fútbol Sala

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Este sábado (18.30) hay derbi en Tudela. Aspil Vidal recibe a Osasuna Magna en un partido en el que los dos equipos quieren volver a la senda del triunfo tras lo ocurrido el pasado fin de semana. Los locales no pudieron pasar del empate, 2-2, ante el colista Gran Canaria mientras los visitantes sufrieron una escandalosa derrota en Anaitasuna frente a un Cartagena que les pasó por encima desde el comienzo del encuentro.

A Aspil Vidal, 9º, le urge ganar para enganchare a la zona de los ocho primeros que ahora tiene a cuatro puntos mientas que Osasuna Magna defiende su cuarto puesto que tiene sabiendo que tiene al Jaén, 5º, a tres puntos.

"Para nosotros es fundamental. Sabemos que nosotros tenemos que intentar dar todo lo que tenemos porque es lo que les gusta y ya ellos se enchufan rápidamente con el equipo. Mañana vamos a salir enchufados y tendremos a nuestra gente enchufada. Es una afición que está todo el partido animando, cantando. Es una gran tranquilidad jugar en un club donde tienes este gran respaldo", ha dicho `Pato´.

Convocatoria de Aspil Vidal:

1. Gus / 2. David / 3. Hamza / 4. Kosuke / 7. Rubi / 8. J. Mínguez / 10. Sepe / 12. Pedro / 14. Lucas / 16. Ferran Plana / 18. Sergi / 21. Sergio G.

BAJAS EN OSASUNA MAGNA

No podrá jugar el portero navarro Asier, que hace pocos días anunció su renovación por cuatro temporadas, al sufrir un corte en el dedo corazón de su mano derecha en el partido ante Plásticos Romero Cartagena. La herida necesitó puntos de sutura y será baja segura para el derbi. Le sustituye en la convocatoria Aitor Irujo, portero del equipo filial,. También será importante la ausencia de Araça, que cumplirá su partido de sanción a consecuencia de la expulsión por doble tarjeta amarilla, igualmente en el choque ante los murcianos en Anaitasuna. Los colegiados interpretaron que permaneció en el tunel de vestuarios después de haber sido expulsado. El club presentó recurso de apelación pero fue denegado y se mantuvo la suspensión.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.