Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Depende de ellos

Por: * Riaño
Lunes 14 de May del 2018 | 23:07
noticia publicada en Rincón de Riaño

Ahí lo tienen. A tres jornadas del final Osasuna tiene en sus manos, aunque sería mejor hablar de sus pies y sus cabezas, la opción de meterse en el play off. Depende de ellos mismos poder pelear tras  terminar la liga regular por el ascenso a Primera  que es lo mejor que le puede suceder a un equipo cuando no se ha sido capaz de meterse en la zona de ascenso directo o tener opción de terminar en ella.

Es la hora de los hechos y no de las palabras, la de demostrar si realmente estos jugadores tienen que el potencial y la calidad que se presumía que tenían antes de jugar el primer partido de Liga, de hacer buenos todos los elogios que les dedicaron y les siguen dedicando los entrenadores del resto de equipos. Aprovechar esta buena dinámica que ha cogido el equipo tras las dos últimas victorias para dar ese paso definitivo.

Olvidándonos del Sporting, aunque teóricamente todo es posible estando a ocho puntos y quedando nueve en juego, está el Cádiz a tres puntos, el Zaragoza a dos y el Numancia y el Valladid, a uno. Teniendo en cuenta que hay que jugar ante estos dos últimos la cosa está muy clara sobre lo que tiene que ocurrir para que Osasuna termine entre los seis primeros. Pero más que en hacer las cuentas de la lechera en lo que hay que centrase en el partido de este domingo en Soria. Del resultado de este partido depende todo. Y si las cosas salen bien, a pensar en el Lorca y después en el Valladolid. Pero lo primero es lo primero y además lo fundamental. Ganando en Soria igual hasta valdría con cuatro puntos más.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.