Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Demasiado castigo

Sunday 04 de April del 2010 | 19:14
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

VALENCIA: César; Bruno, Dealbert (Baraja, m.14), Maduro, Jordi Alba; Banega, Fernandes; Joaquín (Pablo Hernández, m.68), Silva, Mata (Vicente, m.85); Villa.

OSASUNA: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Flaño, Monreal; Nekounam (Rúper, m.86), Vadocz; Camuñas, Pandiani (Masoud, m.75), Calleja (Jokin, m.69); Aranda.

ÁRBITRO: Mejuto González. Amonestó a Camuñas (m.26) y Ricardo (m.92)

GOLES:

1-0 (m.47): Joaquín a pase de Mata.

2-0 (m.89): Miguel Flaño en propia puerta y en pugna con Villa tras una falta previa a Rúper.

3-0 (m.92): Villa de penalti hecho por Ricardo al propio Villa.

INCIDENCIAS: Tres cuartos de entrada en Mestalla.

LA CRÓNICA

Osasuna ha perdido por 3-0 en Mestalla recibiendo un castigo excesivo. Ni el Valencia mereció ganar por esa diferencia, ni Osasuna perder por ese tanteo. Sobraron los dos últimos goles y faltó alguno de Osasuna.

El primer tiempo quedó marcado por la ocasión fallada por Carlos Aranda a los dos minutos cuando se quedó solo ante César tras coger la espalda a la defensa y no fue capaz de marcar. No por acierto de César porque su lanzamiento fue de chiste. En 45 minutos en los que tuvieron un inicio a favor de los rojos y un final más local. Pero Osasuna, al margen de la ocasión de Aranda tuvo otra a cargo de Camuñas cuando a los 33 minutos lanzó disparo muy blandito cuando estaba en excelente posición para marcar. Y en el toma y daca en un partido planteado de tú a tú hay que anotar el remate de Villa a los 27 minutos con una gran intervención de Ricardo mandando el esférico a córner o el posible penalti de Miguel Flaño a Villa a los 37 minutos. Y con Emery teniendo que remodelar el equipo a los 14 minutos por la lesión de Dealbert teniendo que salir Baraja y pasar Fernandes al puesto de central.

No pudieron empezar peor las cosas para Osasuna en la segunda parte cuando a los dos minutos Joaquín le ganó la partida a Monreal y remató a fondo de la red un centro de Mata. Era el gol que quería el Valencia para poder jugar más tranquilo. A raíz del tanto Osasuna buscó el gol del empate, pero sin resolución arriba. Y a los 57 Ricardo evita el 2-0 haciendo un paradón a tiro de Banega. Pero, a cambio César mandó a córner un lanzamiento de Camuñas y en el 82 el propio Camuñas tuvo una clara ocasión de empalmar un balón dentro del área pero no acertó. Con un Osasuna lanzado y sacando Camacho al campo a Jokin y Masoud llegó el 2-0 en una contra y una desgraciada jugada. Mejuto no pitó una clara falta sobre Rúper y Miguel Flaño metió el balón en sun puerta en el intento de impedir que lo hiciera David Villa. Y ya en el descuento el tercero en el penalti de Ricardo a Villa que transformó el Guaje.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.