Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Demasiadas dudas

Por: * Riaño
Miércoles 19 de October del 2011 | 16:00
noticia publicada en Rincón de Riaño

Desde el 8-0 del Camp Nou nos estamos encontrado con un Osasuna que es un mar de dudas, colectivas e individuales. Todavía no se sabe muy bien a que juega el equipo y hay muchos jugadores que no están rindiendo ni a un cincuenta por cien de lo que se esperaba de ellos.

Dudas de planteamiento, sobre si se juega en corto o en largo y de sistema, si con con dos puntas o con una y trivote. Y con futbolistas que no están dando la talla que se esperaba de ellos antes de comenzar la temporada. Porque gente como Cejudo, Neko, Sola, Raúl García o Nino, no están dando lo que se esperaba de ellos. Y otros de los que ni se esperaba ni se dejaba de esperar, caso de Raitala, aún no se sabe si es un bluff o va a haber que esperar un tiempo para que demuestre que sí fue un buen fichaje. A los que podríamos sumar a un Lamah que nos deja detalles y cosas, pero que no termina de hacer un partido completo.

Muchas cosas se están conjurando para que Osasuna no funcionara como se espeaba y esperábamos que funcionara. Lo malo es que no se ve una luz que nos diga que todo se va a arreglar rápidamente y que la inquietud que ahora impera en el aficionado rojillo va a desaparecer rápidamente. Porque hace falta que desaparezca empezando por el domingo ante el Zaragoza. La situación no es crítica ni aún han saltado las luces de alarma. Pero pueden saltar como no se encuentre una solución al problema y Osasuna tenga en el campo una identidad que perdió tras las goleada en el Camp Nou.

Comentarios

solo necesitamos un

solo necesitamos un entrenador que haga cosas normales, que los que van a jugar el domingo entrenen juntos, que los delanteros jueguen de delanteros, los de banda a la banda, yo creo que solo con eso y contando con la gente que en la pretemporada rindió a buen nivel tendriamos un buen equipo.Creo que Mendiribar a poco que se esfuerce y tenga la boca callada lo conseguirá

Igualmente Mendilibar tampoco

Igualmente Mendilibar tampoco está rindiendo como se esperaba de él. Sin duda más trabajador que Camacho e implicado aparentemente, pero también sin acabar de entender de qué va Osasuna y cuáles son sus sensibilidades. El trato directo con los jugadores está bien para el campo y los entrenamientos, pero en las ruedas de prensa un poco más de prudencia, el ejemplo en este sentido perfecto creo que fue Javier Aguirre.
A Mendilibar se le ha hecho corta la pretemporada, nada del equipo actual se parece al de la pretemporada: Anunziata desbordando por la banda, Lekic marcando goles, Timor cortando y repartiendo...¿Qué pasó antes de la convocatoria del primer partido en Madrid? Algo hay por ahí extradeportivo que saben los jugadores y el propio Mendilibar y que todavía pasa factura a algunos de ellos.
Un poco más de tiempo y si no a por alguien de la casa, Merino o quien sea.Y el domingo a animar...
¡Aupa Osasuna!

a mí me da la sensación de

a mí me da la sensación de que el vestuario no está con el entrenador... cosa que se ha ganado él solito apartando a gente, llamando "membrillito" y diciendo que Neko no jugaba porque no quería, cambios antes del descanso, cambios muy raros, gente que pasa de la grada a titular... y me imagino que estas últimas declaraciones se sumarán a la lista.

DIMISIÓN YA!!!

Que pongan a Cruchaga de

Que pongan a Cruchaga de entrenador, que el pobre no puede hacer nada con esa invalidez jajajajaja

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.