Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TIRANDO A DAR....

Del Valladolid a Osasuna

Miércoles 11 de April del 2018 | 11:06
noticia publicada en C.A Osasuna

Ver que el Valladolid haya despedido a su técnico cuando tiene los mismos puntos que Osasuna ha provocado avivar el fuego de quienes vienen reclamando desde hace tiempo un cambio en el banquillo del club rojillo. Otros siguen recordando lo que ha ocurrido en otros equipos que también tomaron en su día esa decisión y han ido hacia arriba, sin recordar a los que la cosa no les ha funcionado, con ejemplos como el ocurrido en Tenerife, en Albacete, en Córdoba o en Gijón.

En el caso de Osasuna está por ver si la decisión de Sabalza, apoyada por Braulio, ha sido o está siendo la correcta. De momento las cosas no les dan la razón porque el equipo no está ni esas ocho primeras plazas de que siempre habla el presidente como su objetivo, como un extraño e incomprensible objetivo porque da igual estar octavo, noveno, décimo o undécimo ya que esos puestos no te dan absoluamente nada.

El hecho es que se ha apostado porque siga Diego Martínez con la esperanza de que el equipo de la talla y logre al menos meterse entre los seis primeros. El final de temporada será el que nos diga si la decisión del club hacia el técnico ha sido o no la acertada. De momento toca esperar sin que haya demasiados argumentos a los que agarrarse para esperar un final feliz. Igual dentro de dos jornadas se ve la cosa de otra forma, pero a día de hoy la situación es la que es. Décimos en la tabla, a tres puntos del play off, pero con tres equipos como barrera que hay que pasar hasta llegar a la zona noble.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.