Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

¿DEJARLE MORIR?

Por: * Riaño
Miércoles 04 de January del 2017 | 14:52
noticia publicada en Rincón de Riaño

Aquí está la gran pregunta. ¿Se va a dejar morir a Osasuna en su regreso a Primera sin hacer nada?. Porque está claro que este Osasuna tiene la muerte muy cercana viendo el rendimiento que está ofreciendo.

Pensar en ganar al Valencia y al Sevilla o en Granada y terminar la primera vuelta con unos puntos que den esperanzas de cara a la segunda parte de la competición suena a utopía viendo el rendimiento que está ofreciendo el equipo incluso ante rivales de su Liga y que no son precisamente de los que aspiran a estar en una zona europea como es el caso del Éibar.

Es evidente que algo hay que hacer para parar esta sangría tanto de malos resultados como de pésima imagen. Hasta el momento la afición sigue con el equipo mostrando una paciencia infinita, pero como esto siga así mucho nos tememos que la cosa pueda cambiar. Y esto sí que sería tremendo.

Comentarios

Sí, lo estais dejando morir,

Sí, lo estais dejando morir, entre otros la prensa con vuestro seguidismo y nula crítica, siempre tirando la piedra y escondiendo la mano, que si fuera de grabadora, que si ¿sabias que..?.. etc, cotilleo de patio, no prensa que informa de verdad. Y si la directiva no informa hace tiempo que teníais que haberselo hecho ver con medidas como un plante o decir claramente las cosas que sabéis o no.. porque este es el segundo intento, tras el primero fallido (el que terminó con Sabadell primero y el ascenso después) de cargarse a Osasuna. Si no ¿qué hacen todavía y de rositas elementos como Canal y Vasilievich, con una Junta permisiva no, sino a su servicio, no a su mando?.. Esto es de risa.
Otro que tendría que hablar ahora, y diciendo la verdad es Martín.

Pues no, majo, Martín no

Pues no, majo, Martín no tiene que hablar más porque ha hablado demasiado, lo ha hecho hasta en radio-taxi y no ha hecho más que dividir; hasta tal punto que desde su entorno le han dicho que deje de hablar para no perjudicar más al que dice ser el club de sus amores (el que, desde luego, lo ha sacado de pobre). Quien sí podría haber dicho más cosas, pero no lo ha hecho por profesionalidad, y por no hacer más daño, es Vasiljecic; y conste que como secretario técnico no es de mi gusto.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.