Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Decisivos partidos para Aspil Vidal y Osasuna Magna

Viernes 27 de April del 2018 | 00:09
noticia publicada en Fútbol Sala

* LOS DE ARREGUI SE JUEGAN TERMINAR CUARTOS Y LOS RIBEROS ESTAR EN EL PLAY OFF POR EL TÍTULO

* TODA LA JORNADA SE DISPUTARÁ ESTE SÁBADO CON HORARIO UNIFICADO (19.00)

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Este sábado se juega la última jornada de la liga regular de fútbol sala con los dos equipos navarros, Osasuna Magna y Aspil Vidal jugándose cosas importantes. Los de Arregui quieren terminar cuartos para tener mejores opciones en el play off. Reciben al O`Parrulo, un equipo de la zona baja ante el que parten como favoritos. Tendrán que ganar y después esperar que no lo haga el Jaén que tiene sus mismos puntos, pero con el goal average ganado.Será un choque muy especial pues el capitán verde Javi Eseverri, jugará su último encuentro de liga regular tras veintitrés temporadas en activo. Imanol Arregui no podrá contar con Alan que se encuentra en Brasil tramitando su visado definitivo. Está previsto que regrese la semana que viene con todos los papeles en regla para participar con el equipo en los play off por el título de liga. Todos los demás jugadores estarán a las órdenes del míster navarro.

Y precisamente el Jaén juega en Tudela ante un Aspil Vidal que ahora es octavo pero con el Cartagena a un punto. Aún perdiendo o empatando pueden terminar octavos, pero para eso tendrán que esperar a ver lo que hace el Cartagena en la pista del Palma Futsal que necesita ganar para asegurar la sexta plaza.

"Jugamos en casa, con nuestra gente y esto nos tiene que dar un plus más de motivación. Lo daremos todo por intentar llevarnos un buen premio al trabajo que están realizando los jugadores. Al final depender de ti mismo y en tu casa siempre es importante”, ha dicho el entrenador del ASPIL-VIDAL, José Lucas Mena ‘Pato’.

Antes del comienzo del partido la Fundación Ribera Navarra reconocerá a Sergio Pozos. El tudelano sufrió un accidente laboral en 2012 que le dejó parapléjico. Empezó a practicar ‘handbike’ y día a día va superando retos. La Fundación Ribera Navarra quiere reconocer el esfuerzo, constancia, superación y tesón de este incondicional aficionado del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS.

CONVOCATORIA
1. Gus / 2. David / 3. Hamza / 4. Kosuke / 7. Rubi / 8. J. Mínguez / 12. Pedro / 16. Ferran Plana / 18. Sergi / 21. Sergio G. / 22. José Mª Barrera / 29. Cristian

ÁRBITROS
Contreras Tejedor y Pérez Álvarez, del colegio castellano-leonés
 

Foto: lnfs

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.