Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

DECIMOCUARTO

Sunday 09 de September del 2018 | 23:04
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Finalizada la jornada de este domingo con el triunfo del Dépor sobre el Sporting por 1-0 con gol de Pablo Mari en el 94, Osasuna se queda decimocuarto a la espera del Rayo Majadahonda-Lugo que se disputa este lunes. A ocho puntos del líder y a cuatro de la zona de play off.

Tras una jornada dominical en la que lo más destacado ha sido el triunfo por 1-3 del Granada de Diego Martínez ante el Extremadura así como la derrota del Reus, el rival de Osasuna en la Copa, en casa frente al Albacete. Ocupan las dos plazas de ascenso directo, Málaga -líder en solitario con 12 puntos- y el Mallorca, con 9. Los puestos de play off -con 8 puntos- son para Las Palmas, Zaragoza, Albacete y Granada. Los de descenso para Córdoba, Almería, Extremadura y Nàstic.

Por otro lado Osasuna vuelve este lunes a los entrenamientos para preparar el partido de Copa del miércoles ante el Reus. Habrá que ver que idea tiene Arrasate aunque teniendo partido de Liga el sábado lo lógico es que de descanso a una gran mayoría de titulares. De algunos de ellos tendrá que tirar porque el reglamento obliga a tener siempre en el campo a siete profesionales. A la espera de la decisión del técnico se espera un once en el que estén jugadores como Lillo, David García, Miguel Flaño, Torres, Barja, David Rodríguez e Imanol, si se considera oportuno tras lo sucedido este domingo. Y de los que no tienen ficha profesional un puesto será para Juan Pérez. El resto se los repartirán entre Endika, Perea, Olavide y Javi Martínez, si Arrasate lo ve ya en condiciones de jugar después de haber hecho ya  una sesión parcial con el grupo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.