Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Decepciona Inglaterra

Viernes 18 de June del 2010 | 22:06

Tras el empate con Estados Unidos le echaban la culpa a Green. Y Capello puso a James. Pero ni aún así. Esta vez no hubo la gran cantada de un portero. Esta vez cantaron todos.

Infumable el encuentro que han hecho los ingleses, los, como los chicos de Del Bosque, candidatos a llegar muy lejos en el Mundial, o a ganarlo. Ya no sirve la excusa de Green. En esta oportunidad fracasaron como equipo ante una selección como es la de Argelia que no se encuentra precisamente en la élite del fútbol mundial. Con estrellas como Lampard, Gerrard o Rooney no fueron capaces de meter un gol a los argelinos. Y Capello tuvo que recurrir al gigantón Crouch a siete minutos del final para ver si cazaba un balón por arriba. El recurso de los mediocres o de los equipos que están contra las cuerdas y buscan lá opción de sacar al grande a la desesperaba. A ver ahora que pasa pero los ingleses están prácticamente obligados a ganar a Eslovenia para no irse a casa a las primeras de cambio.

Otro aspirante que ha pinchado ha sido Alemania. Y con Alberto Undiano de por medio, echando a Klose, pero señalando un penalti a favor de los teutones. De todos modos no nos parece tan preocupante esta derrota alemana de cara a sus posibilidades de pasar a octavos y no creemos que vayan a tener problemas para conseguirlo.

Este sábado tenemos tres partidos. Abrirá el programa el Holanda-Japón en el que hay curiosidad por ver si los japoneses son capaces de hacer bueno su 1-0 sobre Camerún en la primera jornada y los holandeses el 2-0 sobre Dinamarca. Le seguirá el Ghana-Australia, con los africanos como los grandes favoritos. Y finalizará la jornada con el Camerún-Dinamarca, los dos derrotados en la primera jornada. Habrá que ver si los Eto'o, Webó y compañía son capaces de mejorar la pésima imagen que dejaron ante Japón. Tampoco es difícil.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.