Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

De las Cuevas: "Sólo nos centramos en ganar"

Jueves 02 de June del 2016 | 12:29
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Miguel de las Cuevas ha ido este jueves en la misma que sus compañeros: lo único que tienen en la cabeza es ganar en Oviedo. Y esperar.

"Van pasando los días y el equipo ya tiene ganas de que llegue el día del partido y que se despejen las dudas. Esperando ganar y que se nos den los resultados para entrar en play-off. Está sí que es una final. Sólo nos vale ganar", ha dicho el alicantino.

- ¿Qué posibilidades reales ves de que el equipo se meta en play-off?

- La posibilidad real es que ganemos. Sólo pensamos en lo nuestro porque si vamos a Oviedo y no ganamos no nos vale para nada. Hay que ir a un buen campo, a disfrutar de este año que sea bueno.

- ¿Ves algún resultado más factible que otros en el caso de que ganéis?

- Igual el Girona que juega fuera de casa con la Ponfe que se juega el descenso puede ser el más factible, pero hoy en día está todo muy igualado. Puede haber muchas sorpresas. No queremos fijarnos en nosotros mismos, en ganar. Sería una pena que se dieran los otros resultados y no ganar. Sólo nos centramos en ganar nosotros, ir a Oviedo con la mente puesta en ganar, ganar y ganar.

- La intensidad que pueda tener el Oviedo sin jugarse nada no puede ser la misma que la vuestra...

- Está claro que es una final para nosotros. Ellos son un buen equipo que juegan ante su gente, eso está claro y van a querer ganar para terminar bien el año. Nosotros vamos a apurar nuestras opciones y salir con la cabeza alta, como de todos los campos y conseguir esos tres puntos.

- Y sin  poder especular.

- Durante todo el año se ha hablado de que no hay finales, pero la de Oviedo la es. El equipo va a salir desde el minuto uno como siempre lo hace, pero está vez. Y dar la máxima alegría a nuestra gente.

- Hoy ha habido intensidad y tu te has ido al suelo.

- Es una semana en la que nos jugamos mucho y hay mucha competitividad, todos queremos jugar y cada uno lucha por lo suyo. Tenemos que llegar todos disponibles y por eso Martín se enfada. Está bien que haya esa intensidad en los entrenamientos porque eso se regfleja en los partidos. El domingo hay que tener el corazón caliente y la cabeza fría. El partido va a ser muy largo y hay que manejarlo bien. Habrá momentos en que lo pasaremos mal y en otros que se podrá jugar porque es un buen campo.

- ¿Sería mucho palo no meteros entre los seis primeros después de haber estado tanto tiempo en esa zona?

- Al principio de temporada todos lo hubiéramos firmado. Pero tal y como se han dado las cosas el equipo merecía estar arriba. Pero hasta que no termine la Liga no nos vamos a dar por vencidos y lo vamos a pelear. El equipo está con la mentalidad de que tenemos opciones.

- Y si llegara el play-off...

- La gente nos da por muertos y como resucitemos vamos a ser muy peligrosos.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.