Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

De las Cuevas: "Miramos 2015 con optimismo"

Miércoles 31 de December del 2014 | 13:45
noticia publicada en C.A Osasuna

* "SOMOS POCOS, PERO ESTAMOS CAPACITADOS PARA INTENTAR ASCENDER"

* "QUEREMOS QUE ANTE EL LEGANÉS SIGA LA RACHA"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"Estamos trabajando bastante bien, con bastante carga de trabajo después de la semana de vacaciones. Con la moral alta tras lo que hemos conseguido ante dos rivales muy complicados. Jugamos en casa contra el Leganés y la idea es la de ir sumando para ir por poco hacia arriba", ha manifestado Miguel de las Cuevas.

- Y que llegue la tercera victoria consecutiva...

- Sí. Eso nos daría mucha moral y mucha confianza. Hace tres semanas parecía que el equipo estaba muerto y hundido. Ahora parece que somos otros. Al final los puntos son los que te dan confianza y puestos en la tabla. Es una buena oportunidad para seguir la racha jugando con nuestra gente. 

- Un rival de los que se os atascan...

- Hemos visto bastantes vídeos durante el año y es complicado. Se juntan mucho, no dejan espacios ni jugar mucho. Y salen bien a la contra. Va a ser un partido duro en el que habrá que ponerse las pilas desde el minuto 1 llevando la iniciativa. 

- ¿Miráis 2015 con optimismo?

- Si, claro. 2014 ha sido muy malo. En 2015 a nada que hagamos bien las cosas va a ser un buen año para todos. Empezarlo bien con una victoria. Desde el principio de temporada siempre hemos tenido el mismo objetivo, ir partido a partido e intentar ascender. No tenemos otra. Sabemos que la plantilla es justa, que se nos van muchos internacionales y tenemos que pelear contra eso. Pero Osasuna siempre tiene que pelear para estar arriba y es la idea con la que empezamos. Ninguno de mis compañeros, aunque una semana estuvimos en descenso, mira para atrás, sino hacia arriba. Somos pocos, como dijo el míster, pero estamos capacitados para dar ese salto e intentar ascender que es de lo que se trata. Hay que mirar partido a partido, porque si hace dos semanas nos fijamos que nos quedan Valladolid y Las Palmas estando en descenso..Nadie pensaba que íbamos a sacar seis puntos, ahora hay que seguir e intentar luchar por el play off o el ascenso no queda otra. Si te pones a pensar en la gente que se nos va te vuelves loco.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.