Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

De las Cuevas: "Es el rival perfecto para lograr una victoria y darle una alegría a la afición"

Jueves 30 de March del 2017 | 12:23
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

El rival perfecto para ganar por primera vez en casa en la Liga y darle una alegría a la afición. Así ve Miguel de las Cuevas el encuentro de este sábado en El Sadar. Lo ha dicho tras el entrenamiento de este jueves.

"Está claro que no es un partido cualquiera. Es una semana especial porque ya desde el primer día sabemos lo que supone este partido para nuestra afición y tenemos muchas ganas. Es el rival perfecto para lograr una victoria para la afición y darle una alegría a la afición que después de este año duro se la merecen", ha dicho el media punta.

- Ante un rival muy intenso...

- Esa es la clave. Salir más intensos que ellos, más concentraados, aprovechar las ocasiones que tengamos, estar muy fuertes atrás porque físicamente son fuertes y estar muy atentos a las segundas jugadas y a partir de ahí a jugar...

- ¿Cómo preparáis los partidos después de que la directiva reconociera que ya está preparando la próxima temporada en Segunda?

- Partido a partido. Entrenar lo mejor posible para preparar cada domingo y aislarnos de esta situación para competir de la mejor manera posible sobre todo para que la afición esté con nosotros y orgullosa de sus jugadores. Es un año muy duro y la gente nos sigue apoyando y animando.

- ¿Y ya sin presión?

- Cada jugador se lo toma de una manera. Hay presión por ganar. Por ejemplo en esta ocasión la de ganar sí o sí, sobre todo por cambiar la dinámica para sentirnos nosotros un poco mejor con lo que estamos haciendo. Ahora en cada partido, a intentar que la afición salga contenta.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.