Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

De la Copa a la Liga

Por: * Riaño
Jueves 13 de September del 2018 | 17:46
noticia publicada en Rincón de Riaño

Que no haya gustado haber quedado eliminados de la Copa es una cosa, pero no se puede juzgar a Osasuna o a lo que puede hacer esta temporada por lo ocurrido ante el Reus.

Y no se le puede juzgar ni vaticinar el futuro inmediado, decir si lo ocurrido es o no un retroceso porque esto únicamenete se puede hacer en un partido en el que Arrasate saque a los que estima son los mejores jugadores y no cuando pone a los que necesitan los minutos que no los tienen en la Liga.

La verdadera prueba de cómo pueden ir las cosas la vamos a tener este sábado en Tarragona aunque le vayan a faltar al técnico jugadores que cuando estén bien apuntan a estar en el once como son los casos de Mérida o Juan Villar. Pero, a pesar de estas ausencias, hay mucho interés por ver si las buenas cosas que se vieron ante el Almería, por más momentos que ante el Elche, son capaces de ser trasladadas al Nou Estadi. Y desaparecen las malas, es decir la fragilidad defensiva que provoca que los rivales haciendo muy poco crean situaciones de gol algo que pasó en Granada de forma lamentable, ante el Almería, en menor medida, y, con distintos jugadores, frente al Reus. Es algo que Arrasate debe solucionar si quiere que el equipo camine por la senda de la victoria. El técnico ya dijo antes de jugar contra el Almería que para fuera de casa barajaba un cambio de sistema que puede ir dirigido a poner a tres centrales y dos carrileros. Veremos si lo emplea y que resultado da. Porque mientras esa fragilidad defensiva se mantenga los problemas con que se va a encontrar Osasuna para ganar los partidos van a ser tremendos.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.