Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

De Izco a Sola

* Riaño
Sunday 19 de June del 2011 | 11:22
noticia publicada en Rincón de Riaño

Un tema que no ha tenido motivos para surgir ha surgido. Os estamos hablando de la renovación de Kike Sola por Osasuna. El pasado día 12 ya os contamos que Osasuna estaba negociando la renovación del delantero pero que de momento no había acuerdo. Después, Pachi izco habló del tema en la despedida de Nacho Monreal. Y se encendió la mecha de la polémica cuando aseguró que el representante y el jugador habían paralizado las negociaciones.

Ayer respondió Kike Sola, de vacaciones en extranjero, en un largo twiter negando lo que había dicho el presidente y asegurando que valorará la situación a su vuelta. Y que ni él, ni su representante han paralizado las negociaciones para su renovación.

Ahora viene la pregunta, ¿quién dice la verdad? porque las dos manifestaciones, la del presidente y la del jugador, se chocan frontalmente. No nos ponemos ni de un lado, ni del otro porque es legítimo que en una negociación cada uno defienda sus intereses, Izco la del club y Kike la suya.

A la palabra paralizar se le pueden poner muchos matices. Pero yo diría que a día de hoy, antes de que Kike vuelva, no es la palabra incorrecta para este tema. Si un club le hace una oferta de renovar o ampliar un contrato a un jugador y éste o su representante, dicen que por esas cifras no renuevan, ¿cómo lo definiriais? porque eso es lo que ha pasado en este caso. Otra cosa es que después se vuelva a valorar, pero está claro que de momento ya se ha valorado: con un no. Después puede haber cambio en la situación, que Kike vuelva a valorarlo y acepte o que el club suba su oferta. Pero, repetimos, el tema, a día de hoy, está así. Osasuna quiere renovar a Sola y éste dice que quiere seguir, pero es evidente que no en las condiciones que le han ofrecido, que de momento el tema está parado y que una de las dos partes tiene que arrancarlo para que llegue a buen puerto. El problema está en saber cuál de las dos será la que mueva ficha.

Comentarios

Exactamente. Izco dijo que

Exactamente. Izco dijo que las negociaciones estaban paradas por parte de Sola y su representante y Sola dice que no estan paradas, si no que las dejan pendientes para cuando vuelva de sus vacaciones. Me parece perfecto y no hay nada reprochable a ello.
Como bien dice Kike, aún le queda un año de contrato y no hay prisa por renovar. Me dá la sensación de que Kike quiere confirmar en el campo que merece algo más de lo que le ofrece el club y de ahi que no tenga prisas por renovar, a pesar de que su deseo, como ya ha manifestado, en continuar en el Osasuna.

en realidad no me parece que

en realidad no me parece que las declaraciones choquen... si leemos bien lo que dice Sola dice literalmente:

"lo único cierto es que ahora mismo me encuentro intentando disfrutar de mis vacaciones y hemos tomado la decisión de posponer nuestras valoraciones para mi vuelta"

me parece bastante claro que sí las han parado ellos. Es una interpretación y puedo estar equivocado, pero esa frase me parece muy aclaratoria

Yo creo exactamente lo

Yo creo exactamente lo mismo... Kike dijo que quería tener unas vacaciones tranquilas y lo que tengas que valorar lo valorarán cuando acaben éstas. Creo que es lo más normal...
Izco por su parte dijo que el jugador había parado las negociaciones, pues el oovio, Kike mismo dijo que en sus vacaciones no iba a tomar decisiones, pero que no habrá ningún problema para la renovación.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen

Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.